ozHioo Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=656416614400218&set=np.112274155.1318705906&type=1&theater¬if_t=notify_me EXIJO LA DIRECCION AHORA! XD hablando encerio jajaja 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nyogen Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 CHUUUUUUUUUUUU Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 Queda a 1 cuadra del metro irarrazabal, por la vereda oriente de parque bustamante ;) Si mal no recuerdo se llama "El Panzon" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nattito Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 aqui en chillan habia uno que se llamaba el origen... estos eran su pequeños chullascos con pan amasado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 aqui en chillan habia uno que se llamaba el origen... estos eran su pequeños chullascos con pan amasado wena, tambien soy de chillan xD el de la foto me parece conocido -.- en que colegio está o estaba? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 para el que quiera cocinar :uy nivel easy: nivel insane: nivel goku: salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 para el que quiera cocinar :uy nivel easy: nivel insane: nivel goku: salu2 n.n me cago en la.............................. el segundo es ''hacible'' (del verbo hacer, osea hello...) pero no sé wn, oefnoafuijgrnaeroigueaoohohb estay loco xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
deiMos Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 para el que quiera cocinar :uy nivel easy: nivel insane: nivel goku: salu2 n.n el nivel goku esta muy comible pero el insane weon que chucha voy a quedar mas hostigado que la cresta, con sed y con cara de cuaderno asjdlkajskldas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Unidad_01 Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 Manuel Montt con Eleodoro Yáñez en Providencia hay otra , se llama "Donde el Guantón" creo ;) ,ay si ya me dio hambre ! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Diciembre 31, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 Queda a 1 cuadra del metro irarrazabal, por la vereda oriente de parque bustamante ;) Si mal no recuerdo se llama "El Panzon" Si mal no recuerdo! xD te crei hasta la ;) jajajaja vale igual me dare unas vueltas haber si pillo el local Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 wn toi en la pega veo esto y dieron ganas del bajon CTM PLISSSS Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 No estaba tan perdido :P http://www.panzon.cl/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Unidad_01 Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 No estaba tan perdido :P http://www.panzon.cl/ Panzón , guantón ,andaba por ahí :pEnviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 Panzón , guantón ,andaba por ahí :P Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Está bien, de hecho esa que indicas es una de la sucursales :P ¿No es la misma que se llama "Donde el tío Manolo"? (trabajo casi al lado :zippy ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Diciembre 31, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 :D filete me veo OBLIGADO xD a pasar jajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Unidad_01 Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 Queda al lado , esta es justo en la esquina con Eleodoro , "el tío Manolo" queda en Manuel Montt pero hacia el norte ,al ladito ;) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Unidad_01 Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 Está bien, de hecho esa que indicas es una de la sucursales :P ¿No es la misma que se llama "Donde el tío Manolo"? (trabajo casi al lado :zippy ) Queda al lado , esta es justo en la esquina con Eleodoro , "el tío Manolo" queda en Manuel Montt pero hacia el norte ,al ladito ;) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 aca en viña hay un panzon en 5 norte con 1 poniente para los de por aca! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nattito Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 wena, tambien soy de chillan xD el de la foto me parece conocido -.- en que colegio está o estaba? no tengo la más puta idea XD saque la foto del fb del origen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 no tengo la más puta idea XD saque la foto del fb del origen jajjaa fuck xD me parece que está/estaba en el conce -.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts