Jump to content
  • 0

SLI para tres monitores

RPZE

Question

Hola a todos..... Estoy pensando en montar esta configuracion SLI para usar nvidia surround solo en 2d ya que el 3d es mucho webeo. Pienso montar algo mas o menos asi:

Intel i5-4670k

Gygabite z87x-oc

8gb ram hyper x blue

HDD SSD Now 120gb

MSI GTX 760 SLI

Fte coolermaster o corsair 850w o a convenir.

Gabinete aun no lo he decidido agradeceria sugerencias.

La idea es usar 3 monitores con nvidia surround, nunca e usado esta opcion de nvidia, pero por lo que he leido no debiera tener problemas.

Tengo mis dudas con respecto a esta configuracion SLI ya que el unico beneficio que veo es usar las 3 pantallas, tal vez seria mejor una pantalla y una tarjeta? por el costo beneficio digo yo, en todo caso igual me gusta correr los juegos en ultra y disfrutar al maximo, pero que creen ustedes sera tan bueno el costo beneficio? tal vez con una pantalla ultrawide y una gtx780 seria suficiente, alguien que este usando 3 monitores que pueda comentar su experiencia lo agradeceria.

Saludos a todos.

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Cuanto tienes de presupuesto?

Yo creo que con SLI no deberia tener ningun problema. Pero con eso debes sumar los 3 monitores. Volvemos a lo del presupuesto.

Tienes 2 opciones monitores baratos para los 3.

O su buen monitor ips, wide y cosas asi :)

En lo personal prefiero una pantalla, porque me molestan los bordes de los monitores, y buscar con pequeño borde sale caro igual.

Aunque si vas por la 780 no creo que tengas problemas de plata xD

Saludos estimado :)

Enviado desde mi Hermoso Xperia ZR

• 0

tome compadre :D dese  una vuelta por este post :3 

Guia sobre Eyefinity y surround

Saludos.-

• 0

Actualmente no es necesario tener SLI para poder usar Nvidia Surround. Saludos!

• 0

el SLI no es completamente necesario para correr en surround ya que con una tarjeta puedes correrlo con la salvedad que deberas bajarle de high a mediun los filtros

• 0

Hola, yo uso eyefinity tengo solo una hd7870 oc edition y el bf4 en alto me da 30 fps resolución 5760*1080 si hago el cross de 7870 imagino que podria correrlo en ultra sin bajones

Si bien ki experiencia es con amd deberia ser lo mismo en nvidia ve las especificaciones de la vga que quieres y ver si es compatible con sorround

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

• 0

Hola  a todos, gracias por los comentarios. La verdad que la idea del sli es por el tema de que no me gusta quedar corto y no sacar el maximo en resolucion y filtros, es por eso mas que nada, ahora lo que estoy evaluando es si vale la pena tener la experiencia de jugar con 3 monitores ya que las lucas son bastantes y no quiero mal ultilizar los recusrsos. Es por esto que estoy evaluando bien, en vez de 2 vga podria utilizar un i7-4770k y no un i5 y quedarme solo con un monitor mas grande o ultrawide.

Bueno eso lo estare revisando pronto, apenas me decida lo posteare para que opinen sobre la configuracion final.

Saludos a todos.

• 0

Hola  a todos, gracias por los comentarios. La verdad que la idea del sli es por el tema de que no me gusta quedar corto y no sacar el maximo en resolucion y filtros, es por eso mas que nada, ahora lo que estoy evaluando es si vale la pena tener la experiencia de jugar con 3 monitores ya que las lucas son bastantes y no quiero mal ultilizar los recusrsos. Es por esto que estoy evaluando bien, en vez de 2 vga podria utilizar un i7-4770k y no un i5 y quedarme solo con un monitor mas grande o ultrawide.

Bueno eso lo estare revisando pronto, apenas me decida lo posteare para que opinen sobre la configuracion final.

Saludos a todos.

la ganancia en juegos de un 4670k respecto a un 4770k es muy poca

el 4770k solo se justifica si utilizaras multi-hilo intensivo con hyperthreading

salu2 n.n

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile