Zombie Posteado Diciembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2013 esto paso el otro dia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
thepuppets1 Posteado Diciembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2013 "Te estay tomando tu gorro" haskjldaf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xchris1 Posteado Diciembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2013 tan mal estabas ? xdd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Diciembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2013 XD la cago weon jajja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Diciembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2013 csm zombie qlo vo soy el del alicate wn XD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Diciembre 30, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2013 no no, yo lo raye nomas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Diciembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2013 no no, yo lo raye nomas Y yo, que pensaba invitarte a un carrete , pero con esto nica . :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 la wea :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Vika Posteado Enero 1, 2014 Reportar Share Posteado Enero 1, 2014 a mi estas leseras mas que risa me dan pena xDDD. No entiendo como un ser vivo " pensante " consciente de lo que hace puede llegar a ese estado...no lo digo de amargada es que en verdad no lo entiendo xD. PD: Igual no lo niego me dio risa cuando se tomaba el gorro u--ú pero aún así no le ganan a los viejitos que se ponen a bailar en la calle y a gritar como locos xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Enero 1, 2014 Reportar Share Posteado Enero 1, 2014 a mi estas leseras mas que risa me dan pena xDDD. No entiendo como un ser vivo " pensante " consciente de lo que hace puede llegar a ese estado...no lo digo de amargada es que en verdad no lo entiendo xD. PD: Igual no lo niego me dio risa cuando se tomaba el gorro u--ú pero aún así no le ganan a los viejitos que se ponen a bailar en la calle y a gritar como locos xD UD. lo dijo. pensante , consciente-no esta pensando y menos consciente. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
deiMos Posteado Enero 1, 2014 Reportar Share Posteado Enero 1, 2014 la wea chistosa lsdajadslkjlasdjsalkjdsja me recuerda a mis hnos cuando se curan y despues me preguntan por que les duele algo o por que tienen un machucon sakjljklsa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Enero 8, 2014 Reportar Share Posteado Enero 8, 2014 ajajajaja que son csms xD salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Palatox Posteado Enero 9, 2014 Reportar Share Posteado Enero 9, 2014 La wea graciosa XD!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Enero 9, 2014 Reportar Share Posteado Enero 9, 2014 Un ser pensante y consciente :risas jajajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Enero 9, 2014 Reportar Share Posteado Enero 9, 2014 Jajajaja csm xD que son pesaos wn :c al cabro se la pasaron las copitas nomas despues cuando se vea todo rayado wn xD csm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts