ByronAndres Posteado Diciembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2013 Hola cabros, soy nuevo aqui primera vez que hago un post xD bueno les cuento, soy re malo para los pc, no cacho de targetas proccesador y weas etc etc por eso estaba viendo la posibilidad de comprarme uno armado o nosé.. necesito que me orienten cuento con $450.000 hasta $500.000 ya dispongo de monitor mouse teclado y el mouse xD Estaba viendo la posiblidad de uno armado en pcfuk https://www.pcfactory.cl/producto/14160-ONE-135i.Intel.Core.i7-3770..4GB..2TB..DVDRW y nose.. despues cambiar la targeta de video y cosas PD: Tengo un intel celeron asi que me conformo con que me pueda correr el bf4 al menos en medio xDDD de ante mano gracias.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Diciembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2013 Hola cabros, soy nuevo aqui primera vez que hago un post xD bueno les cuento, soy re malo para los pc, no cacho de targetas proccesador y weas etc etc por eso estaba viendo la posibilidad de comprarme uno armado o nosé.. necesito que me orienten cuento con $450.000 hasta $500.000 ya dispondo de monitor mouse teclado y el mouse xD Estaba viendo la posiblidad de uno armado en pcfuk https://www.pcfactory.cl/producto/14160-ONE-135i.Intel.Core.i7-3770..4GB..2TB..DVDRW y nose.. despues cambiar la targeta de video y cosas PD: Tengo un intel celeron asi que me conformo con que me pueda correr el bf4 al menos en medio xDDD de ante mano gracias.. De donde eres? Te conviene comprar las piezas y pagarle a alguien para que te lo arme si no sabes como. Si vas por esa opcion te puedo puedo mandar una cotizacion por ese monto. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ByronAndres Posteado Diciembre 29, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2013 soy de santiago gracias por reponder tan luego :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Diciembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2013 Te digo que desde ya armado en pcfactory no, nunca!Toma te dejo esta que hice recien , espera mas opiniones asi se te aclaras más. Quedo con 8GB ram 1600Mhz y un i5 no K porque no creo que hagas Overclock (K en las gamas de Intel y Black Edition en AMD, se refiere los que puedes overclockear ¿Que es esto? Esto es cuando subes la frecuencia o la velocidad de un procesador arriba de lo que trae o el stock . Ej: de 3.0Ghz lo subo a 3.5Ghz) Nota : El pc armado que pusistes tu el de PCFactory tiene mejor procesador que el que te arme yo, pero tiene solo 4GB de RAM y NO TIENE TARJETA DE VIDEO (Tiene graficos integrados, no dedicados) además si es para juegos con un i5 está bien, un i7 es desperdiciarlo si no lo usaras para cosas como Edición)EN INTELEN AMD Ahh olvidaba, toma esta pagina de donde saque todo www.solohardware.net en ella encuentras todos los productos con sus precios de cada tienda (son de Santiago, Providencia generalmente) Espero haberte ayudado, Saludos :DPD : No te preocupes el BF4 te va a correr en Alto ;) si juegas en HD o FULL HD , aunque yo siempre juego en Bajo para tener màs fps(FPS = Frames Per Second, mientras más fps , más fluido es el juego ) y matar más jaja. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ByronAndres Posteado Diciembre 29, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2013 gracias! para ser honesto no sabria decirte si esta bien o no, porque la verdad no le pego nada a esto xD cual es la diferencia del amd y el intel? ah otra cosa si más adelante le quiero hacer una upgrate como la targeta de video etc se podrá? gracias por tu tiempo! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Diciembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2013 gracias! para ser honesto no sabria decirte si esta bien o no, porque la verdad no le pego nada a esto xD cual es la diferencia del amd y el intel? ah otra cosa si más adelante le quiero hacer una upgrate como la targeta de video etc se podrá? gracias por tu tiempo! La verdad de AMD se menos que Intel, ten en cuenta eso. La diferencia entre Intel y AMD suena muy general, pero te podría decir, y desde mi punto de vista, que los Intel suelen ser más caros en las gamas bajas (i3 y algunos FX-4XXX) y pueden entregar lo mismo que un AMD en juegos, en la gama media estan casi empate en precio/rendimiento y en gamas altas gana Intel claramente en rendimiento, pero también son mas caros (i7 D: ) He escuchado que los Intel son más duraderos pero también lo mismo de AMD y cosas por el estilo en las que todos tienen puntos de vista distintos. - Lo que me he fijado es que Intel son más rápidos (en la mayoría de las pruebas que yo he visto) en el tema de escritura en el disco, me refiero al procesamiento y que en Single-Core (o un nucleo solito) es más rapido o mas eficiente. Por mi parte , prefiero Intel, pero aún no he probado AMD. Conclusión : Ambos entregan lo mismo y si quieres jugar ninguno te traera problemas mayores. Te recomiendo que cuando compres no te dejes llevar por los nucleos ya que un AMD de 8 te puede rendir lo mismo que un Intel de 4 nucleos. 2. Si deseas Upgradear más tarde lo podrás hacer con tranquilidad que esa cpu aguanta unos años más ;) Ojala más gente te diga más cosas porque a la hora de comparar no soy tan bueno jaja , Saludos y felices fiestas! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ByronAndres Posteado Diciembre 29, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2013 muchas gracias!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Diciembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2013 Te digo que desde ya armado en pcfactory no, nunca! Toma te dejo esta que hice recien , espera mas opiniones asi se te aclaras más. Quedo con 8GB ram 1600Mhz y un i5 no K porque no creo que hagas Overclock (K en las gamas de Intel y Black Edition en AMD, se refiere los que puedes overclockear ¿Que es esto? Esto es cuando subes la frecuencia o la velocidad de un procesador arriba de lo que trae o el stock . Ej: de 3.0Ghz lo subo a 3.5Ghz) Nota : El pc armado que pusistes tu el de PCFactory tiene mejor procesador que el que te arme yo, pero tiene solo 4GB de RAM y NO TIENE TARJETA DE VIDEO (Tiene graficos integrados, no dedicados) además si es para juegos con un i5 está bien, un i7 es desperdiciarlo si no lo usaras para cosas como Edición) EN INTEL EN AMD Ahh olvidaba, toma esta pagina de donde saque todo www.solohardware.net en ella encuentras todos los productos con sus precios de cada tienda (son de Santiago, Providencia generalmente) Espero haberte ayudado, Saludos :D PD : No te preocupes el BF4 te va a correr en Alto ;) si juegas en HD o FULL HD , aunque yo siempre juego en Bajo para tener màs fps(FPS = Frames Per Second, mientras más fps , más fluido es el juego ) y matar más jaja. Yo le cambiaría el porcesador por un Fx-8320 nada más. Que fuente le pusiste que no se ve bien? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Diciembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2013 Yo le cambiaría el porcesador por un Fx-8320 nada más. Que fuente le pusiste que no se ve bien? Si perdon, le habia puesto un FX 8320 pero dije ya a darlo todo total que la cotizacion sea por diferencia de 10k da igual y asi me acerco mas o menos en rendimiento al intel (CPUBoss), pero si tienes razon me falto agregarle se ahorraría unos 20-30k. -La fuente es una Corsair Cooler Master Gamer Xtreme 650W (80 PLUS Bronze) -Disco duro : Western Digital 1000GB 7200RPM Caviar blue. - Ram Kingston HyperX 1600Mhz 2 de 4Gb Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pipetom Posteado Diciembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2013 La verdad que las 2 cotizaciones que hicieron arriba estan buenas anda por la que te acomode mas porque con las 2 quedas satisfecho c: PD: ami me gusta mas amd, pero es gusto de uno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2013 Estan buenas las dos cotizaciones , pero trate de cambiar la fuente , por una XFX , ANTEC, O CORSAIR . Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ByronAndres
Hola cabros, soy nuevo aqui primera vez que hago un post xD
bueno les cuento, soy re malo para los pc, no cacho de targetas proccesador y weas etc etc
por eso estaba viendo la posibilidad de comprarme uno armado o nosé..
necesito que me orienten
cuento con $450.000 hasta $500.000 ya dispongo de monitor mouse teclado y el mouse xD
Estaba viendo la posiblidad de uno armado en pcfuk https://www.pcfactory.cl/producto/14160-ONE-135i.Intel.Core.i7-3770..4GB..2TB..DVDRW
y nose.. despues cambiar la targeta de video y cosas
PD: Tengo un intel celeron asi que me conformo con que me pueda correr el bf4 al menos en medio xDDD
de ante mano gracias..
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora