hollowmilo Posteado Diciembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2013 Mi duda y consulta, como puedo subir en mis publicaciones en los foros fotos sin tener que colgarse de alguna pagina, osea solo subirlas desde el pc? o es muy tonto lo q pregunto, porque nose :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xchris1 Posteado Diciembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2013 creo que no se puede pero subelas a imageshack no se demora na Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Diciembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2013 No puedes subir img directas al foro, reuieres de un servidor que la tenga. Hay guía sobre eso, aca en el teléfono es difícil de encontrarla pero buscala porque esta. Yo en lo personal uso imageshack, pero acá la odian xD -- Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Diciembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2013 Guia de como subir imagenes al foro ahi esta la guia compadre :D Saludos.- 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
hollowmilo
Mi duda y consulta, como puedo subir en mis publicaciones en los foros fotos sin tener que colgarse de alguna pagina, osea solo subirlas desde el pc? o es muy tonto lo q pregunto, porque nose :(
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts