Adr3naline12 Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 Onda, me dieron ganas de hacer mi primer modding a mi gabinete Thermaltake V4 Black Edition, y no se mucho de esos.. quisiera que me ayudaran que le puedo hacer, que comprar y todo en torno al Modding d mi gabinete http://www.ozeros.com/foro/topic/7327-mis-ahorros-tuvo-su-fruto-d/ En el link de arriba sale mi gabinete y las piezas Grande Ozeros y Feliz año nuevo :B Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deltaxross Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 antes de tocar ese gabinete, buscate un gabinete viejo (Eso de 5lks) para practicar con el dremel y la pintura en spray Tener un diseño de lo que quieres hacer y despues tocar el gabinete final Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 El que te puede dar ideas es Alex_Amd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Adr3naline12 Posteado Diciembre 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 oh, gracias... ahora, donde ubico a Alex_AMD? é_é Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 oh, gracias... ahora, donde ubico a Alex_AMD? é_é http://www.ozeros.com/foro/user/8-alex-amd/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xghost Posteado Diciembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2013 una idea seria hacerle una ventana lateral al gabinete??? alex te puede ayudar y asesorar. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Diciembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2013 su ventana lateral le vendría filete a ese gabinete :O practica con un gabinete viejo el tema de cortes y pintura y búscate un diseño o ármate uno tu mismo :D Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DvjAntagonista Posteado Diciembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2013 Alex de invoco!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 Alguien me llamo :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 Alguien me llamo :zippy HACE RATOOOOOOOOOOOOOO, OEEE Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Adr3naline12 Posteado Enero 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 kljdlkjslkjlkjs... alex, hablame por fb Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Enero 3, 2014 Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 kljdlkjslkjlkjs... alex, hablame por fb estoy sin pc hasta el sabado o domingo enviane un inbox desde facebook hay tratare responderte de el celular Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 core2zero Posteado Enero 4, 2014 Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 para pintura pro aplica aerografo, si no hay presupuesto buen pulso y spray es la cumbia, asi lo hago con mis mods y me han quedado bonitos :D ... (revisa por mis posts, tal vez saques mas de alguna idea de los mios), pero la palabra de Alex_AMD es ley en el modding Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Adr3naline12
Onda, me dieron ganas de hacer mi primer modding a mi gabinete Thermaltake V4 Black Edition, y no se mucho de esos.. quisiera que me ayudaran que le puedo hacer, que comprar y todo en torno al Modding d mi gabinete
http://www.ozeros.com/foro/topic/7327-mis-ahorros-tuvo-su-fruto-d/
En el link de arriba sale mi gabinete y las piezas
Grande Ozeros y Feliz año nuevo :B
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí