Adr3naline12 Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 Onda, me dieron ganas de hacer mi primer modding a mi gabinete Thermaltake V4 Black Edition, y no se mucho de esos.. quisiera que me ayudaran que le puedo hacer, que comprar y todo en torno al Modding d mi gabinete http://www.ozeros.com/foro/topic/7327-mis-ahorros-tuvo-su-fruto-d/ En el link de arriba sale mi gabinete y las piezas Grande Ozeros y Feliz año nuevo :B Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deltaxross Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 antes de tocar ese gabinete, buscate un gabinete viejo (Eso de 5lks) para practicar con el dremel y la pintura en spray Tener un diseño de lo que quieres hacer y despues tocar el gabinete final Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 El que te puede dar ideas es Alex_Amd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Adr3naline12 Posteado Diciembre 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 oh, gracias... ahora, donde ubico a Alex_AMD? é_é Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 oh, gracias... ahora, donde ubico a Alex_AMD? é_é http://www.ozeros.com/foro/user/8-alex-amd/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xghost Posteado Diciembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2013 una idea seria hacerle una ventana lateral al gabinete??? alex te puede ayudar y asesorar. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Diciembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2013 su ventana lateral le vendría filete a ese gabinete :O practica con un gabinete viejo el tema de cortes y pintura y búscate un diseño o ármate uno tu mismo :D Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DvjAntagonista Posteado Diciembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2013 Alex de invoco!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 Alguien me llamo :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 Alguien me llamo :zippy HACE RATOOOOOOOOOOOOOO, OEEE Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Adr3naline12 Posteado Enero 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 kljdlkjslkjlkjs... alex, hablame por fb Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Enero 3, 2014 Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 kljdlkjslkjlkjs... alex, hablame por fb estoy sin pc hasta el sabado o domingo enviane un inbox desde facebook hay tratare responderte de el celular Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 core2zero Posteado Enero 4, 2014 Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 para pintura pro aplica aerografo, si no hay presupuesto buen pulso y spray es la cumbia, asi lo hago con mis mods y me han quedado bonitos :D ... (revisa por mis posts, tal vez saques mas de alguna idea de los mios), pero la palabra de Alex_AMD es ley en el modding Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Adr3naline12
Onda, me dieron ganas de hacer mi primer modding a mi gabinete Thermaltake V4 Black Edition, y no se mucho de esos.. quisiera que me ayudaran que le puedo hacer, que comprar y todo en torno al Modding d mi gabinete
http://www.ozeros.com/foro/topic/7327-mis-ahorros-tuvo-su-fruto-d/
En el link de arriba sale mi gabinete y las piezas
Grande Ozeros y Feliz año nuevo :B
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora