Jump to content

Presentándome al foro

nachota

Recommended Posts

hola buenas, me presento al foro antes que todo.

mi nombre es ignacio, soy de afta, queria presentar mi tarro y como quedo con su nuevo sli.

74ro.jpg

lpb6.jpg

x2aq.jpg

zt5n.jpg

el problema es que tengo la cagada con los cables :)

41pu.jpg

tecnicamente el tarro es 

M/B AMD Crosshair V Formula-Z A/L (AM3+)
WaterCooling Seidon 120XL
CPU FX-6300 X6 3,5 GHz (AM3+)
Video NVIDIA GeForce GTX760 2048MB GDDR5 ACX Cooling x2
DDR3 8GB 1600Mhz PC3-12800 Vengeance 2x4GB
Gabinete ATX Storm Trooper

ahora como consulta, saben alguna buena manera de ordenar los cables por que e intentado rodenarlos pero por un tema de largo no puedo c.c 

pd: los links de mis perfiles para jugar alguna partida de bf3,bf4,l4d2,Coh2,farcry3 etc.. es 

soy nuevo en el foro osea hace mucho tiempo que estaba leyendo algunos articulos pero nunca comentado creo si esto no va aqui pido disculpas, gracias

edit.

siguiendo el consejo de muchos, ordene un poco los cables no mucho pero es lo que mas pude hacer, ademas actualice el cpu a un FX8350 black edition 

p769.jpg

5esb.jpg

saludos
Compartir en otros sitios

Menudo desorden de cables D:

Bueno, al menos yo lo que hice para ordenar los cables fue desconectarlos todos y pasarlos por detras del gabo y luego sacar los que necesito y los que no los amarro con amarras plasticas  :notbad

Te agrego a steam :D

Saludos!

I love modular :D

fucking pulpolares XD

excelentes piezas solo falta una manito de gato

I love modular :D

fucking pulpolares XD

excelentes piezas solo falta una manito de gato

pulpo? mi fuente parece un kraken casi xD

Saludos!

no requieres mas procesador ?

yo creo que es mucho GPU para ese CPU y ese desorden de cables si es el medio gabinete 

shaaaa las cagó el desorden que tienes ahi, se me cayo el pelo, crecio y se me volvio a caer con tanto desorden xD

Saludos!

• Upvote 1

Puede que no sea el más indicado para decirte que ordenes más los cables (si ves mi showroom vas a entender :zirculo) pero si tienes mas espacio en el gabinete, podrías despejar un poco o por último atar con amarras los conjuntos de cables para que quede más despejado el centro ^_^

Además con ese cooler te va a andar ideal un FX8350, oceado a 4.6.

para algunos la palabra orden simplemente no existe.
por lo demas, es buen equipo, lastima la ensalada de cables.

Me dio cáncer el kraken XDD! Un gabinete tan grande para ese mortal desorden

uff men tienes un pc la raja y se veria filete ese crossfire, ordene los cables iñor' yo me he dado la paja skljakjlasdjkjaskdl

Tenia el mismo problema de los cables, hasta que me di cuenta que tras la mother a los costados hay ollos, entonces los pase por atrás, los ordene sacando la otra tapa del gabinete28bgqc9.jpg

Amigo tienes que colocarlo tal como lo muestra el amigo acá, por eso hoyos que tiene el gabo, el conector de 8 pines lo conectas en el espacio que hay en la tarjeta de vídeo, saca la tarjeta de vídeo y veras que queda un pequeño espacio, por ahí pasas el cable para que llegue a la placa madre y el resto todo por detrás y lo que te quede lo amarras con esa típicas amarras plásticas o las que trae la fuente cosa que no quede ningún cable tocando algo caliente (cpu, gpu, placa, etc)

Saludos

Amigo tienes que colocarlo tal como lo muestra el amigo acá, por eso hoyos que tiene el gabo, el conector de 8 pines lo conectas en el espacio que hay en la tarjeta de vídeo, saca la tarjeta de vídeo y veras que queda un pequeño espacio, por ahí pasas el cable para que llegue a la placa madre y el resto todo por detrás y lo que te quede lo amarras con esa típicas amarras plásticas o las que trae la fuente cosa que no quede ningún cable tocando algo caliente (cpu, gpu, placa, etc)

Saludos

pense en hacer eso, pero no me tinca porq se podria calentar mucho, y cables son cortos de la fuente

pense en hacer eso, pero no me tinca porq se podria calentar mucho, y cables son cortos de la fuente

Claramente con la spektra no lo puedes hacer, te recomiendo que la cambies lo antes posible, a mi me explotó una 80 plus bronze!

Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bienvenido

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile