nachota Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 hola buenas, me presento al foro antes que todo. mi nombre es ignacio, soy de afta, queria presentar mi tarro y como quedo con su nuevo sli. el problema es que tengo la cagada con los cables :) tecnicamente el tarro es M/B AMD Crosshair V Formula-Z A/L (AM3+) WaterCooling Seidon 120XL CPU FX-6300 X6 3,5 GHz (AM3+) Video NVIDIA GeForce GTX760 2048MB GDDR5 ACX Cooling x2 DDR3 8GB 1600Mhz PC3-12800 Vengeance 2x4GB Gabinete ATX Storm Trooper ahora como consulta, saben alguna buena manera de ordenar los cables por que e intentado rodenarlos pero por un tema de largo no puedo c.c pd: los links de mis perfiles para jugar alguna partida de bf3,bf4,l4d2,Coh2,farcry3 etc.. es steam origin soy nuevo en el foro osea hace mucho tiempo que estaba leyendo algunos articulos pero nunca comentado creo si esto no va aqui pido disculpas, gracias edit. siguiendo el consejo de muchos, ordene un poco los cables no mucho pero es lo que mas pude hacer, ademas actualice el cpu a un FX8350 black edition saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 Menudo desorden de cables D: Bueno, al menos yo lo que hice para ordenar los cables fue desconectarlos todos y pasarlos por detras del gabo y luego sacar los que necesito y los que no los amarro con amarras plasticas Te agrego a steam :D Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 I love modular :D fucking pulpolares XD excelentes piezas solo falta una manito de gato Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 I love modular :D fucking pulpolares XD excelentes piezas solo falta una manito de gato pulpo? mi fuente parece un kraken casi xD Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nachota Posteado Diciembre 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 pulpo? mi fuente parece un kraken casi xD Saludos! jajjajajaja pulpo xdd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
EMERKOMBAT Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 no requieres mas procesador ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzalo Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 yo creo que es mucho GPU para ese CPU y ese desorden de cables si es el medio gabinete Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deltaxross Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 si te llegas a quedar corto, su buen cable sleeving salva :zippyrock :zippyrock :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 shaaaa las cagó el desorden que tienes ahi, se me cayo el pelo, crecio y se me volvio a caer con tanto desorden xD Saludos! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nachota Posteado Diciembre 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 estaba pensando en comprar un cpu nuevo ahora tenia pensado darle al fx8350 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kurosnatcher Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 Puede que no sea el más indicado para decirte que ordenes más los cables (si ves mi showroom vas a entender :zirculo) pero si tienes mas espacio en el gabinete, podrías despejar un poco o por último atar con amarras los conjuntos de cables para que quede más despejado el centro ^_^ Además con ese cooler te va a andar ideal un FX8350, oceado a 4.6. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nachota Posteado Diciembre 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 claro, ademas de unas ram, que creo que 8gb igual esta haciendo cuello de botella Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 para algunos la palabra orden simplemente no existe.por lo demas, es buen equipo, lastima la ensalada de cables. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
eXum Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 Me dio cáncer el kraken XDD! Un gabinete tan grande para ese mortal desorden Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nachota Posteado Diciembre 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 creo que esta explicado el desorden y es por el largo de los cables de la fuente de poder ahora mañana le aplicare su orden o el intento de orden jajajajaaa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xupeta69 Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 ordenar los cabler lo demas está genial!! felicitaciones agregado a steam y origin! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GZRegal Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 Esta genial tu PC, muuuuuuuuy bueno. venden unos cables mas largos que podrías agregarle para poder darle mayor orden y así tambien ayudar a la circulación del aire dentro del tower. Saludos !!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
deiMos Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 uff men tienes un pc la raja y se veria filete ese crossfire, ordene los cables iñor' yo me he dado la paja skljakjlasdjkjaskdl Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
hollowmilo Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 Tenia el mismo problema de los cables, hasta que me di cuenta que tras la mother a los costados hay ollos, entonces los pase por atrás, los ordene sacando la otra tapa del gabinete Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PipeDD Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 Bonitas tarjetas de video compañero, excelente pc solo hace falta una aregladita a los cables, trata de ordenarlos detras de la MB , saludos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xfx Posteado Diciembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2013 Tenia el mismo problema de los cables, hasta que me di cuenta que tras la mother a los costados hay ollos, entonces los pase por atrás, los ordene sacando la otra tapa del gabinete Amigo tienes que colocarlo tal como lo muestra el amigo acá, por eso hoyos que tiene el gabo, el conector de 8 pines lo conectas en el espacio que hay en la tarjeta de vídeo, saca la tarjeta de vídeo y veras que queda un pequeño espacio, por ahí pasas el cable para que llegue a la placa madre y el resto todo por detrás y lo que te quede lo amarras con esa típicas amarras plásticas o las que trae la fuente cosa que no quede ningún cable tocando algo caliente (cpu, gpu, placa, etc) Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nachota Posteado Diciembre 29, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2013 gracias por los comentarios y sugerencias, creo que comprare unos cables de extencion ya que estos son demaciado cortos y algunos no llegan a su pocicion si los paso por atras de la MB saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
hollowmilo Posteado Diciembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2013 Amigo tienes que colocarlo tal como lo muestra el amigo acá, por eso hoyos que tiene el gabo, el conector de 8 pines lo conectas en el espacio que hay en la tarjeta de vídeo, saca la tarjeta de vídeo y veras que queda un pequeño espacio, por ahí pasas el cable para que llegue a la placa madre y el resto todo por detrás y lo que te quede lo amarras con esa típicas amarras plásticas o las que trae la fuente cosa que no quede ningún cable tocando algo caliente (cpu, gpu, placa, etc) Saludos pense en hacer eso, pero no me tinca porq se podria calentar mucho, y cables son cortos de la fuente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xfx Posteado Diciembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2013 pense en hacer eso, pero no me tinca porq se podria calentar mucho, y cables son cortos de la fuente Claramente con la spektra no lo puedes hacer, te recomiendo que la cambies lo antes posible, a mi me explotó una 80 plus bronze! Saludos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Diciembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2013 bienvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora