BrickMan29 Posteado Diciembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2013 Emmm Hola? Soy nuevo acá en el foro de Ozeros, aunque sigo la página hace un tiempo ya, jajaja. Tengo 17 años, pronto a los 18 :BY no se que más decir... xD Me da pena ver los showroom de la página porque me siento pobre por jugar en un notebook xDD Pero bueno, es lo que hay, algún día tendré un hermoso y sensual tarro, y eso...Por su atención, Gracias :DPD: Espero ganarme el PC que regalarán en unos días :B Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Diciembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2013 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xupeta69 Posteado Diciembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2013 Bienvenido compañero!! :D Yo tambien jugaba con notebook y se me laggueaba hasta el cod4 xD hace poco adquirí mi apreciado tarrito!! saludos y pronto tendras el tuyo!!! ahorre no mas... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BrickMan29 Posteado Diciembre 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 Bienvenido compañero!! :D Yo tambien jugaba con notebook y se me laggueaba hasta el cod4 xD hace poco adquirí mi apreciado tarrito!! saludos y pronto tendras el tuyo!!! ahorre no mas... Jajaja bueno, el proyecto del tarro se viene para años mas supongo, ahora estoy pensando que hacer si me va mal en la PSU, porque de ser así, adiós PC soñado xDDD Igualmente, gracias por la bienvenida :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 bienvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Diciembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2013 welcome Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Diciembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2013 Bienvenido compadre ! yo también me golpeaba con el muro cuando veía los showroom pero comense a trabajar y ahora tengo mi note gamer y mi pc gamer Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 Bienvenido feo!, y si, pasa ver el showroom y quedar U_U xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Vika Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 Y no se que más decir... xD Me da pena ver los showroom de la página porque me siento pobre por jugar en un notebook xDD Pero bueno, es lo que hay, algún día tendré un hermoso y sensual tarro, y eso... Por su atención, Gracias :D PD: Espero ganarme el PC que regalarán en unos días :B Buenos días , buenas tardes (?) xDD. Hola , tranquilo hay tiempo yo también juego en nootebook...me corren bastantes juegos buenos porque tuve la suerte de que me lo regalara un tío que se aparece cada mil años xD. Entonces elegi el que tuviera mejores cualidades para que me corrieran de manera decente xD, Bueno el punto es que la gracia de estar en este foro es que te sirve para tener tu futuro PC, yo solo por eso entre aquí...así se de manera anticipada que comprar :) . Así que animooo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora