Estimados Primero que todo no estoy seguro de si esto va acá, pero no se donde mas ponerlo
Lo que necesito es por mi trabajo que tenemos un rack de servidor pequeño como este
Y me solicitaron comprarle un cajón o algo que se pueda poner dentro del rack y guardar cosas relacionadas ahí de manera de mantenerlo mas ordenado, pero he buscado por la web y no encontré algo parecido, por lo que les solicito ayuda, creo que tal vez la mejor opción termine siendo mandar a hacer uno, pero también dependiendo del costo es si me lo aceptarán acá o no, escucho sugerencias.
Question
Yuusuke_Uchiha
Estimados
Primero que todo no estoy seguro de si esto va acá, pero no se donde mas ponerlo
Lo que necesito es por mi trabajo que tenemos un rack de servidor pequeño como este
Y me solicitaron comprarle un cajón o algo que se pueda poner dentro del rack y guardar cosas relacionadas ahí de manera de mantenerlo mas ordenado, pero he buscado por la web y no encontré algo parecido, por lo que les solicito ayuda, creo que tal vez la mejor opción termine siendo mandar a hacer uno, pero también dependiendo del costo es si me lo aceptarán acá o no, escucho sugerencias.
De ante mano gracias.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora