Zombie Posteado Diciembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2013 interesante, aver cuando me mejore si pruebo alguna, ya que mi frigobar murio XD PD: nosotros no sobrevivimos sin microondas XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DJGordis Posteado Diciembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2013 llamar ala pizza y te la traen e.e Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Palatox Posteado Diciembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2013 Fruta, avena con yogurth, aguita, o su batido y listo!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fulgore Posteado Diciembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2013 Una chelita (si es que hay) y un pan con mayo. Siempre salva ;) esa wea me recuerda a un amigo del colegio que le daba paja hacer comida y el weon se comia un pan con ketchup y un kapo xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 ALGO PA LA CALORSH, JALEA CON YOGURTH, :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AgraaDiego Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 Acabo de terminar el brownie y me quedo rico pero no como hay, a mi me quedo como mas esponjoso xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skorpion102 Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 un pancito no mas si da el hambre o una buena Fruta. ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
orcus Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 Fruta, avena con yogurth, aguita, o su batido y listo!!! ajajajajajaja compañero usted es muy sano xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zheLo Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 No vale ir a ver al refri cada 5 minutos ? XD! Aguante el pan con mayo jugando cc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Benwulf Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 un completo de la esquina con mayo casera y su wena Salmonella para enfermarse y quedarse hechado jugando Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Userkaft Posteado Diciembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2013 Probe recien el Brownie y me enamore... Creo que alguien va a engordar mucho este verano... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MrChispa Posteado Enero 30, 2014 Reportar Share Posteado Enero 30, 2014 Super anexo pero para los que les gustan los snickers o milky way en el tottus esta el segundo a $1 xD Enviado desde mi C2104 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Enero 30, 2014 Reportar Share Posteado Enero 30, 2014 Super anexo pero para los que les gustan los snickers o milky way en el tottus esta el segundo a $1 xD Enviado desde mi C2104 omgsh !!!!!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nattito Posteado Enero 30, 2014 Reportar Share Posteado Enero 30, 2014 Csm..... voy corriendo a comprar subo fotos a lo que llegue Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 30, 2014 Reportar Share Posteado Enero 30, 2014 Csm..... voy corriendo a comprar subo fotos a lo que llegue Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk vo dale! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nattito Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 He aqui la oferta de tottus... compre eso y 2 pantalones de trabajo Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 ta weno el browni..quizas con algunas maldades quedaria mejor :ph34r: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
TheLeonU12 Posteado Diciembre 14, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 14, 2015 Decia a prueba de mancos para la cocina y me heche el Browni, se me quemó :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chortax Posteado Diciembre 15, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 15, 2015 Yo tengo un dispensador de m&m... pero de cualquier sed. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts