SM1 Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 hola amigos de ozeros, la verdad me han entrado muchas dudas sobre que fuente de poder me conviene comprar lo ideal es que sea certificada y que cueste unas 40 lucas? que me recomiendan? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 depende de que plataforma vas a montar la cantidad de watts debe tener fuente Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 Estas son una de las mejores opciones por ese precio http://www.solohardware.net/products/11309-corsair-cx-series-cx500m-cp-9020059-ww-500-w/ y http://www.solohardware.net/products/10833-thermaltake-smart-smart-530w-530-w/, pero no sabemos que es lo que vas a montar , entonces, no sabemos si te sirve :zirculo Saudos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 Siempre para saber que fuente de poder necesita, tiene que saber primero que hardware tiene o piensa comprar . Salu2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Diciembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2013 Siempre para saber que fuente de poder necesita, tiene que saber primero que hardware tiene o piensa comprar . Salu2 Bueno , yo solo le dí las mejores opciones por ese rango de precio. No lo volveré a hacer nuevamente Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2013 No lo decía por Ud.esta bien que postee. Lo decía por el usuario del post. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Diciembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2013 No lo decía por Ud.esta bien que postee. Lo decía por el usuario del post. Ah bueno :zirculo :zirculo Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
SM1
hola amigos de ozeros, la verdad me han entrado muchas dudas sobre que fuente de poder me conviene comprar lo ideal es que sea certificada y que cueste unas 40 lucas?
que me recomiendan?
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora