Greenestgreen Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 Hola que tal amiguines C: para aquellos que quieran jugar hearthstone o o les gusta la onda de Blizzard o warcraft no dejen pasar esta oportunidad para que les llegue una key de hearthstone en 72 horas c: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 :S el unico juego que juge ne koreano fue Ragnarok Online, =P, solo porque me lo se de memoria xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 :S el unico juego que juge ne koreano fue Ragnarok Online, =P, solo porque me lo se de memoria xD RO <3 yo tenia 2 key de Hearthstone una la uso y la otra la regale :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Greenestgreen
Hola que tal amiguines C:
para aquellos que quieran jugar hearthstone o o les gusta la onda de Blizzard o warcraft no dejen pasar esta oportunidad
para que les llegue una key de hearthstone en 72 horas c:
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora