Hola amigos , tengo un pc con estas especificaciones :
Gabinete Treetop Achilles Green TC
procesador amd fx-4100 black edition 3.6ghz
Placa asus m5a 78l-m Lxplus
8 Gb en ram DDR3 1600 mgz (2x4)
tarjeta de video hd radeon 7750 1gb Gddr5
Discos duros : 1 de tera, y 4 de 500gb
La fuente de poder que tengo es una sentey de 550w modelo ERP550-SS
La cosa es la siguiente ahora a fines de enero mas o menos cambiare el procesador , placa madre y tarjeta de video (Aun no se que tarjeta de video pero sera una de 2gb aun nose cual) y por ultimo un cooler para el procesador :
El tema es que nose Si la fuente de poder de 550 me levantara todo esto y tambien si me pueden ayudar a escoger alguna tarjeta de vídeo Bueno agradeceria sus respuestas ya que tengo esta duda y quiero sacarla para poder comprar todo seguro y no comprarme las piezas y despues que no funcionen bien por falta de corriente de la fuente de poder..................
Question
Naxo245
Hola amigos , tengo un pc con estas especificaciones :
La fuente de poder que tengo es una sentey de 550w modelo ERP550-SS
La cosa es la siguiente ahora a fines de enero mas o menos cambiare el procesador , placa madre y tarjeta de video (Aun no se que tarjeta de video pero sera una de 2gb aun nose cual) y por ultimo un cooler para el procesador :
El tema es que nose Si la fuente de poder de 550 me levantara todo esto y tambien si me pueden ayudar a escoger alguna tarjeta de vídeo Bueno agradeceria sus respuestas ya que tengo esta duda y quiero sacarla para poder comprar todo seguro y no comprarme las piezas y despues que no funcionen bien por falta de corriente de la fuente de poder..................
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora