Hola amigos , tengo un pc con estas especificaciones :
Gabinete Treetop Achilles Green TC
procesador amd fx-4100 black edition 3.6ghz
Placa asus m5a 78l-m Lxplus
8 Gb en ram DDR3 1600 mgz (2x4)
tarjeta de video hd radeon 7750 1gb Gddr5
Discos duros : 1 de tera, y 4 de 500gb
La fuente de poder que tengo es una sentey de 550w modelo ERP550-SS
La cosa es la siguiente ahora a fines de enero mas o menos cambiare el procesador , placa madre y tarjeta de video (Aun no se que tarjeta de video pero sera una de 2gb aun nose cual) y por ultimo un cooler para el procesador :
El tema es que nose Si la fuente de poder de 550 me levantara todo esto y tambien si me pueden ayudar a escoger alguna tarjeta de vídeo Bueno agradeceria sus respuestas ya que tengo esta duda y quiero sacarla para poder comprar todo seguro y no comprarme las piezas y despues que no funcionen bien por falta de corriente de la fuente de poder..................
Question
Naxo245
Hola amigos , tengo un pc con estas especificaciones :
La fuente de poder que tengo es una sentey de 550w modelo ERP550-SS
La cosa es la siguiente ahora a fines de enero mas o menos cambiare el procesador , placa madre y tarjeta de video (Aun no se que tarjeta de video pero sera una de 2gb aun nose cual) y por ultimo un cooler para el procesador :
El tema es que nose Si la fuente de poder de 550 me levantara todo esto y tambien si me pueden ayudar a escoger alguna tarjeta de vídeo Bueno agradeceria sus respuestas ya que tengo esta duda y quiero sacarla para poder comprar todo seguro y no comprarme las piezas y despues que no funcionen bien por falta de corriente de la fuente de poder..................
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora