Jump to content
  • 0

Nueva GTX 760 4GB ACX SV - Problema

Beatsdre

Question

Hola, Me compre una GTX 760 GB para navidad, Bueno todo bien, instalo los drivers todo muy bien.

A la hora de entrar a un juego por ejemplo: Battlefield 4, Lo pongo en Altos graficos (todo) y me va 20-30 FPS, Lo pongo en bajo y me va 20-30 fps. las texturas no cambian en nada, lo pongo en  ultra y sige tirando 20.30 fps. Cuando juego LoL me tira 60-50 fps en TF me tira 40 fps y en el modo Custom 5VS5 me tira 20-30 fps. Tengo todos los drivers bien, Tengo los juegos optimizados por GeForce Experience.

y aun asi tengo pocos fps.

Mi PC:

FX-6100 6 nucleos 3.31 GHZ

CrossHair V Formula

G.skill Sniper 8GB

WD 2TB Caviar Black

Antec Earthwatts 750w.

GTX 760 4GBDDR5

Antes tenia una XfX HD 6950 2gb ddr5 y me corria el BF4 en altos en 60 fps sin problema!

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

borra los driver y pégale una pasada de ccleaner https://www.piriform.com/ccleaner  e intenta probar con los ultimos driver o una version anterior

• 0

Reinstalar Windows? Siempre le hace bien al equipo y con mayor razón si cambias de tarjeta gráfica, de AMD a NVIDIA.

• 0

760 con un 6100? en vola su oc al proce no vendría mal

+1

Overclockea ese proce, me huele a bottleneck

Si reinstalas todo, mejor.

Saludos!

• 0

Reinstalar Windows? Siempre le hace bien al equipo y con mayor razón si cambias de tarjeta gráfica, de AMD a NVIDIA.

X2 ;)

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile