Hola, Me compre una GTX 760 GB para navidad, Bueno todo bien, instalo los drivers todo muy bien.
A la hora de entrar a un juego por ejemplo: Battlefield 4, Lo pongo en Altos graficos (todo) y me va 20-30 FPS, Lo pongo en bajo y me va 20-30 fps. las texturas no cambian en nada, lo pongo en ultra y sige tirando 20.30 fps. Cuando juego LoL me tira 60-50 fps en TF me tira 40 fps y en el modo Custom 5VS5 me tira 20-30 fps. Tengo todos los drivers bien, Tengo los juegos optimizados por GeForce Experience.
y aun asi tengo pocos fps.
Mi PC:
FX-6100 6 nucleos 3.31 GHZ
CrossHair V Formula
G.skill Sniper 8GB
WD 2TB Caviar Black
Antec Earthwatts 750w.
GTX 760 4GBDDR5
Antes tenia una XfX HD 6950 2gb ddr5 y me corria el BF4 en altos en 60 fps sin problema!
Question
Beatsdre
Hola, Me compre una GTX 760 GB para navidad, Bueno todo bien, instalo los drivers todo muy bien.
A la hora de entrar a un juego por ejemplo: Battlefield 4, Lo pongo en Altos graficos (todo) y me va 20-30 FPS, Lo pongo en bajo y me va 20-30 fps. las texturas no cambian en nada, lo pongo en ultra y sige tirando 20.30 fps. Cuando juego LoL me tira 60-50 fps en TF me tira 40 fps y en el modo Custom 5VS5 me tira 20-30 fps. Tengo todos los drivers bien, Tengo los juegos optimizados por GeForce Experience.
y aun asi tengo pocos fps.
Mi PC:
FX-6100 6 nucleos 3.31 GHZ
CrossHair V Formula
G.skill Sniper 8GB
WD 2TB Caviar Black
Antec Earthwatts 750w.
GTX 760 4GBDDR5
Antes tenia una XfX HD 6950 2gb ddr5 y me corria el BF4 en altos en 60 fps sin problema!
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora