Jump to content
  • 0

Nueva GTX 760 4GB ACX SV - Problema

Beatsdre

Question

Hola, Me compre una GTX 760 GB para navidad, Bueno todo bien, instalo los drivers todo muy bien.

A la hora de entrar a un juego por ejemplo: Battlefield 4, Lo pongo en Altos graficos (todo) y me va 20-30 FPS, Lo pongo en bajo y me va 20-30 fps. las texturas no cambian en nada, lo pongo en  ultra y sige tirando 20.30 fps. Cuando juego LoL me tira 60-50 fps en TF me tira 40 fps y en el modo Custom 5VS5 me tira 20-30 fps. Tengo todos los drivers bien, Tengo los juegos optimizados por GeForce Experience.

y aun asi tengo pocos fps.

Mi PC:

FX-6100 6 nucleos 3.31 GHZ

CrossHair V Formula

G.skill Sniper 8GB

WD 2TB Caviar Black

Antec Earthwatts 750w.

GTX 760 4GBDDR5

Antes tenia una XfX HD 6950 2gb ddr5 y me corria el BF4 en altos en 60 fps sin problema!

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

borra los driver y pégale una pasada de ccleaner https://www.piriform.com/ccleaner  e intenta probar con los ultimos driver o una version anterior

• 0

Reinstalar Windows? Siempre le hace bien al equipo y con mayor razón si cambias de tarjeta gráfica, de AMD a NVIDIA.

• 0

760 con un 6100? en vola su oc al proce no vendría mal

+1

Overclockea ese proce, me huele a bottleneck

Si reinstalas todo, mejor.

Saludos!

• 0

Reinstalar Windows? Siempre le hace bien al equipo y con mayor razón si cambias de tarjeta gráfica, de AMD a NVIDIA.

X2 ;)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile