Jump to content
  • 0

Mi infierno de VIA Chrome9 HC IGP

Israelado

Question

Bueno empezando aclaro que digo infierno porque todo lo que quiero jugar con este computador (el mio es tan sin cpu, y ahora estoy llorando jaja) se cae en esta gráfica integrada : VIA Chrome9 HC IGP (O al parecer eso es) El pc es del año 2007.

Windows XP Home Edition (x86)
BIOSTAR Group
BIOSTAR P4M90-M7
BIOS: Ver:1.0
Processor: Intel® Pentium® Dual  CPU  E2220  @ 2.40GHz (2 CPUs)
Memory: 1918MB RAM (2GB DDR2 )
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904) 

Se que no puedo pedir mucho de este computador, ya que está un poco atrasado en los años , pero quisiera saber si yo soy el que configuro mal al jugar juegos como League of Legends, que a pesar de estar todo a bajo y en ventana no pasa los 10fps.

En Can You Run IT me lanza esto : 

League of Legends :
11556215635_35cf2113d0_b.jpg

Aunque suene ironico y la imagen diga que falla la tarjeta, no comprendo la verdad, si todo abajo dice que está bien.También actualize drivers limpie todo y sigue igual 9fps..8fps..etc Nada positivo.

Más información : Logre correr el Gta San Andreas a 640x480 estable y creo que podria en 800x600 sin problemas.

Muchas gracias a todos por sus respuestas.

78624d1355060138-feliz-navidad-letras-an

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

por muy raro que suene LOL consume hartos recursos trata de configuralo full mínimas desactiva la sincronizacion vertical y el tope de fps

Saludos.-

• 0

yo ni siquiera intentaría jugar un moba con esa igp, se te va a pegar en las campales no vas a poder sacar tus LH o denegar (se me olvidaba que en lol no se deniega :troll ) y lo unico que vas a lograr es recibir las cariñosas recomendaciones de tus compañeros de equipo, y seguramente muchos saludos para tu santa madre.

saludos

• 0

con una gtx 680 el lol me da 60 fps :(

• 0

con una gtx 680 el lol me da 60 fps :(

Desactiva la sincronización vertical :) y deja el marcador de fps maximo en estable creo que es o ilimitado :p

• 0

Desactiva la sincronización vertical :) y deja el marcador de fps maximo en estable creo que es o ilimitado :P

yo si lo dejo en 60 fps la wea pegada en 60 todo el rato le puse uncapped (ilimiitada) y ahora me anda a 450 fps 500 xD

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile