Jump to content

Dulce Navidad, bitches!

almostanasshole

Recommended Posts

Opinay que haya valido la pena rasparse el lomo todo el año por mi regalo de navidad?

CPU: Intel Core i5-4670K

M/B: Asus Z87-A

GPU: EVGA Nvidia Geforce GTX 760

RAM: Kingston HyperX Genesis Grey Series (8GB / 1600MHz)

HDD: Western Digital Caviar Blue (1TB / 7200RPM)

PSU: Thermaltake Smart M750W

Gabinete: Thermaltake Urban S31

Monitor: LG 22EA53VQ-P

Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Gracias por pasarte por mi post!! como primerizo, te lo agradezco monton!!

PD: Cualquier sugerencia sobre orden de cableado, optimizacion de componentes, (etc) sería de mucha ayuda!! asique, si encontraste algun error o problema, porfa informame

PD*: Feliz navidad y prospero año nuevo a todos los "Ozerianos"

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

exelente equipo compadre trata de ordenar mas los cables a simple vista si se puede pero nose si se podra XD 

Saludos.-

que tal el gabinete? ando viendo el mismo

Te recomendaria ir por un carbide 200r con una tx750w de corsair... hay areas plasticas de este gabo que me desilucionaron, y que me estan haciendo pensar en cambiar el gabinete y la fuente, aun asi deba cambiar el panel lateral, pero a un precio razonable conseguis hartas caracteristicas que te ayudan con el cableado y el airflow... en resumidas cuentas, es un muy buen gabinete, pero me daria una vuelta por corsair primero

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Obviamente que valió la pena... Si te raspaste el lomo, hasta con un tarrito menor habria valido la pena, porque lo compraste tu. Buen pc. Una consultilla, donde encontraste el sticker de la placa madre, en la caja?, en el manual? Solo por curiosidad jejeje

jajajja!! si, los stickers vienen con el disco de drivers de la placa, la tarjeta de video y el procesador

PC armado en modo calentura por jugar :zippy

Buen equipo, claro que vale la pena ;)

Te recomendaria ir por un carbide 200r con una tx750w de corsair... hay areas plasticas de este gabo que me desilucionaron, y que me estan haciendo pensar en cambiar el gabinete y la fuente, aun asi deba cambiar el panel lateral, pero a un precio razonable conseguis hartas caracteristicas que te ayudan con el cableado y el airflow... en resumidas cuentas, es un muy buen gabinete, pero me daria una vuelta por corsair primero

tengo visto el s31 y el corsair 300 la tx750 ya la tengo

buen tarrito....mis ojos sangran por el desorden de cables 

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile