almostanasshole Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 Opinay que haya valido la pena rasparse el lomo todo el año por mi regalo de navidad? CPU: Intel Core i5-4670K M/B: Asus Z87-A GPU: EVGA Nvidia Geforce GTX 760 RAM: Kingston HyperX Genesis Grey Series (8GB / 1600MHz) HDD: Western Digital Caviar Blue (1TB / 7200RPM) PSU: Thermaltake Smart M750W Gabinete: Thermaltake Urban S31 Monitor: LG 22EA53VQ-P Gracias por pasarte por mi post!! como primerizo, te lo agradezco monton!! PD: Cualquier sugerencia sobre orden de cableado, optimizacion de componentes, (etc) sería de mucha ayuda!! asique, si encontraste algun error o problema, porfa informame PD*: Feliz navidad y prospero año nuevo a todos los "Ozerianos" 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomasay Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 sin duda alguna lo valió! excelente nave *-* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 compadre creo que puedes mejorar considerablemente el cableado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 Manso gabo para tener así los cables, arreglalos mas :D excelente máquina Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 exelente equipo compadre trata de ordenar mas los cables a simple vista si se puede pero nose si se podra XD Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jhonpower14hd Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 Obviamente que valió la pena... Si te raspaste el lomo, hasta con un tarrito menor habria valido la pena, porque lo compraste tu. Buen pc. Una consultilla, donde encontraste el sticker de la placa madre, en la caja?, en el manual? Solo por curiosidad jejeje Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Neozs Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 Mejora el arreglo de cables, y si compraste un 4670k es para hacerle OC, con ese cooler en verdad le quita toda la magia a tu PC, pero poniendo eso aparte, buen tarro :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marf Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 que tal el gabinete? ando viendo el mismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
almostanasshole Posteado Diciembre 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 que tal el gabinete? ando viendo el mismo Te recomendaria ir por un carbide 200r con una tx750w de corsair... hay areas plasticas de este gabo que me desilucionaron, y que me estan haciendo pensar en cambiar el gabinete y la fuente, aun asi deba cambiar el panel lateral, pero a un precio razonable conseguis hartas caracteristicas que te ayudan con el cableado y el airflow... en resumidas cuentas, es un muy buen gabinete, pero me daria una vuelta por corsair primeroSent from my GT-I9300 using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
almostanasshole Posteado Diciembre 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 Obviamente que valió la pena... Si te raspaste el lomo, hasta con un tarrito menor habria valido la pena, porque lo compraste tu. Buen pc. Una consultilla, donde encontraste el sticker de la placa madre, en la caja?, en el manual? Solo por curiosidad jejeje jajajja!! si, los stickers vienen con el disco de drivers de la placa, la tarjeta de video y el procesadorSent from my GT-I9300 using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 PC armado en modo calentura por jugar :zippy Buen equipo, claro que vale la pena ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marf Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 Te recomendaria ir por un carbide 200r con una tx750w de corsair... hay areas plasticas de este gabo que me desilucionaron, y que me estan haciendo pensar en cambiar el gabinete y la fuente, aun asi deba cambiar el panel lateral, pero a un precio razonable conseguis hartas caracteristicas que te ayudan con el cableado y el airflow... en resumidas cuentas, es un muy buen gabinete, pero me daria una vuelta por corsair primero Sent from my GT-I9300 using Tapatalk tengo visto el s31 y el corsair 300 la tx750 ya la tengo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
almostanasshole Posteado Diciembre 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 tengo visto el s31 y el corsair 300 la tx750 ya la tengo anda x el corsair, y te compray un h80i (1313)Sent from my GT-I9300 using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 buen tarrito....mis ojos sangran por el desorden de cables Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PipeDD Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 Te tuviste que haber sacado la cresta intensamente, jajajjaa saludos excelente pc muy bonito gabo a pesar de lo simple que se ve :=) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora