NeoTrox Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 Buenas:Me gustaría saber si al ocupar una fuente de 900 Watts el pc consume esos 900 W o simplemente consume lo que esté ocupando. Me explico:Si tengo una fuente de 900 watts pero mis componentes no sobrepasan los 600 W, Mi cuenta de luz es por 600 W o 900 W???? Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kartenido Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 600. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Xupeta69 Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 Al parecer ocupa solo lo que se consume......... dependiendo lo que estes haciendo Saludos :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Xupeta69 Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 po ejemplo tienesd que sumar el consumo de todos los componentes y eso te arroja el total..... siempre con carga puesto a que la vga consume mas cuando esta en uso...(Jugando) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 Consume de acuerdo al uso, acuerdate que la Cpu y la Vga entran es reposo cuando no lo usas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
NeoTrox
Buenas:
Me gustaría saber si al ocupar una fuente de 900 Watts el pc consume esos 900 W o simplemente consume lo que esté ocupando.
Me explico:
Si tengo una fuente de 900 watts pero mis componentes no sobrepasan los 600 W, Mi cuenta de luz es por 600 W o 900 W????
Gracias
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora