NeoTrox Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 Buenas:Me gustaría saber si al ocupar una fuente de 900 Watts el pc consume esos 900 W o simplemente consume lo que esté ocupando. Me explico:Si tengo una fuente de 900 watts pero mis componentes no sobrepasan los 600 W, Mi cuenta de luz es por 600 W o 900 W???? Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kartenido Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 600. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Xupeta69 Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 Al parecer ocupa solo lo que se consume......... dependiendo lo que estes haciendo Saludos :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Xupeta69 Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 po ejemplo tienesd que sumar el consumo de todos los componentes y eso te arroja el total..... siempre con carga puesto a que la vga consume mas cuando esta en uso...(Jugando) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 Consume de acuerdo al uso, acuerdate que la Cpu y la Vga entran es reposo cuando no lo usas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
NeoTrox
Buenas:
Me gustaría saber si al ocupar una fuente de 900 Watts el pc consume esos 900 W o simplemente consume lo que esté ocupando.
Me explico:
Si tengo una fuente de 900 watts pero mis componentes no sobrepasan los 600 W, Mi cuenta de luz es por 600 W o 900 W????
Gracias
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora