apinto Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 Bueno hace 2 días se me quemo la fuente de poder que tenia en mi pc, y puse una de un pc antiguo (casi 8 años), y note un mal rendimiento del pc. Al comprar una fuente mejor a la que tenia, podría aumentar el rendimiento de mi pc? (pensaba también en aumentarle la cantidad de ram) Ayuda pls, gracias :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 nattito Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 Claro puede que la PSU no se pueda tus piezas, para mejorar el rendimiento de un pc siempre hay que mejorar lo que provoca el "cuello de botella" en este caso si tu psu no está alimentando de forma correcta a tus componentes entonces lo primero que debes mejorar es eso. Saludos 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 Que componentes tienes? placa, Cpu, Vga, la fuente que se te quemó de que marca y modelo era? Y la de tu amigo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 apinto Posteado Diciembre 25, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 CPU amd athlon II x3 3.1 Ghz Placa ECS A750GM-M VGA radeaon hd 6670 La fuente era Linkage de 650w (modelops650) y al que tnego ahora como dije era de un pc de mas de 8 años de antiguedad El pc de ahora tambien esta hace como 3 años Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 Cambie la fuente de poder por una cetificada 80 plus bronce : como esta : http://www.solohardware.net/products/7393-corsair-cx-series-cx600-cp-9020048-ww-600-w/ Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
apinto
Bueno hace 2 días se me quemo la fuente de poder que tenia en mi pc, y puse una de un pc antiguo (casi 8 años), y note un mal rendimiento del pc.
Al comprar una fuente mejor a la que tenia, podría aumentar el rendimiento de mi pc? (pensaba también en aumentarle la cantidad de ram)
Ayuda pls, gracias :)
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora