Hola me gustaria que cosas puedo comprar para mejorar mi pc no se mucho de mi pc por que se me olvido las cosas que le había comprado pero dejare lo que se de mi pc
Procesador : AMD Phenom x6 ii 1055T 2.80 GHz
Placa madre : No recuerdo cual es pero es ASUS
Rams : Tampoco lo recuerdo lo tendria que sacar las rams para ver cual tengo pero son 8 gb 4x2 Drr3 1600 Fuente de poder : No recuerdo tampoco xD pero es de 550 Reales
Tarjeta de video : Zotac GeForce GTX 550 Ti 1GB DRR5 Tengo otra que es ati xfx radeon 4890 1gb ddr5 y esa la tengo en el pc de mi hermano chico xD
Cooler : Master Cooler Hyper N520
y me gustaria mejorar algunas partes para mi pc y jugar mas juegos aunque por ahora solo juego pocos :( tengo 16 años y no se mucho de pc :/ y quiero sugerencia para comprar cosas bien y no tirarlo plata asi no mas :c Gracias a todos :D
Question
ronaldfaku
Hola me gustaria que cosas puedo comprar para mejorar mi pc no se mucho de mi pc por que se me olvido las cosas que le había comprado pero dejare lo que se de mi pc
Procesador : AMD Phenom x6 ii 1055T 2.80 GHz
Placa madre : No recuerdo cual es pero es ASUS
Rams : Tampoco lo recuerdo lo tendria que sacar las rams para ver cual tengo pero son 8 gb 4x2 Drr3 1600
Fuente de poder : No recuerdo tampoco xD pero es de 550 Reales
Tarjeta de video : Zotac GeForce GTX 550 Ti 1GB DRR5 Tengo otra que es ati xfx radeon 4890 1gb ddr5 y esa la tengo en el pc de mi hermano chico xD
Cooler : Master Cooler Hyper N520
y me gustaria mejorar algunas partes para mi pc y jugar mas juegos aunque por ahora solo juego pocos :( tengo 16 años y no se mucho de pc :/ y quiero sugerencia para comprar cosas bien y no tirarlo plata asi no mas :c
Gracias a todos :D
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora