jhosmarchacin Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 Mi PS4 :D Recien sacado de la caja.. Probando la interfaz Espero les guste :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 ta linda cuidala ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 Ta buena jeje, cuídala. Es tv Monitor o solo monitor?, y los juegos? me hermano se compró la Ps3 ya que los juegos de la Ps4 estan por las nubes xD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 Buena adquisición compadre ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jhosmarchacin Posteado Diciembre 25, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 Ta buena jeje, cuídala. Es tv Monitor o solo monitor?, y los juegos? me hermano se compró la Ps3 ya que los juegos de la Ps4 estan por las nubes xD. Es un TV-MONITOR amigo, los juegos esperare para el año que viene para comprar algunos, por ahora he descargado el demo de FIFA 14, BLACKLIGHT RETRIBUTION. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
HidDeN Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 agrega perro, tb tengo el juguete nuevo y 0 amigos jajaja ddi3gh0 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora