SebaTuren Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 Yo rescribir un libro de Dan Brown que no tenia *.* El Codigo Da Vinci!!. y regale una Nexus 7 a mi vieja que taba puro llorando que qeria una tablet ¬.¬ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
dimexckitoh Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 con que se rajo: autoregalos: Un led de 23 LG FHD ips Galaxy SIII VGA R280x Asus DC2 TOP para la venta de pc factory fue un i5 3570 mi polola: dos camisas hermosas y un perfume burberry touch mi familia: un perfume the golden secret rexona v8 boxers traje de baño pa las vacaciones ! :zirculo una polera unos autitos de coleccion bmw y mercedes jeans botella hidratante para ir al gym XD :zippyrock en febrero para la segunda venta de bodega se viene mas hardware nuevo :B Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 no me puedo quejar Enviado desde móvil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 no me puedo quejar Enviado desde móvil Cables bien ordenados al frente, pero atras hay una guerra de pulpos xD excelente regalo mi estimado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Improvised Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 Un boligrafo Cross, Boxers un par de poleras y un pendrive.Y el regalo mas chori fue un monitor nuevo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 calcetines, desodorantes que venia con un reloj OP, una polera la raja, una colonia y tariamos, autoregalos lo iba a hacer pero tengo que invertir en mi negocio y la plata sirve, asiq talvez mas adelante, :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Draguer Posteado Diciembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2013 A mi me llego frenos pal auto, cobertor pal auto, sus respectiva ropa y desodorante. Y esto... <3 :) Gracias a mi Pololi :D Enviado desde mi Hermoso Xperia ZR EL juego no te ha dado error ?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Diciembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2013 EL juego no te ha dado error ??Nope. Ninguno :) que error te dio a ti? :/Enviado desde mi Hermoso Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Adr3naline12 Posteado Diciembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2013 Nope. Ninguno :) que error te dio a ti? :/ Enviado desde mi Hermoso Xperia ZR a mi me da en la 4 o 3 mision "Al hombre que llaman Sabio", el ql se arranca y lo persigo hasta que se queda pegado el juego y sale "AC4SP_ha dejado de funcionar" HEEEEELP :evilcry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Diciembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2013 a mi me da en la 4 o 3 mision "Al hombre que llaman Sabio", el ql se arranca y lo persigo hasta que se queda pegado el juego y sale "AC4SP_ha dejado de funcionar" HEEEEELP :evilcry yo lo saque al 100% y niun problema :/ reinstala y ve como te va Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Draguer Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 a mi me da en la 4 o 3 mision "Al hombre que llaman Sabio", el ql se arranca y lo persigo hasta que se queda pegado el juego y sale "AC4SP_ha dejado de funcionar" HEEEEELP :evilcry el mismo error, se me crachea en esa parte ... :/. Aun no me responden de ubisoft. si no me tienen una respuesa pedire que regresen el dinero Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Adr3naline12 Posteado Enero 5, 2014 Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 el mismo error, se me crachea en esa parte ... :/. Aun no me responden de ubisoft. si no me tienen una respuesa pedire que regresen el dinero amigo, yo solucione el problema reinstalando el juego entero (ayuda de OzHioo), y hoy recien lo termine, ahora juego la historia del Nigga xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Draguer Posteado Enero 5, 2014 Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 amigo, yo solucione el problema reinstalando el juego entero (ayuda de OzHioo), y hoy recien lo termine, ahora juego la historia del Nigga xD ok lo voy a intentar, pero ya lo habia hecho una vez Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Draguer Posteado Enero 5, 2014 Reportar Share Posteado Enero 5, 2014 no me funciono, instalaste hasta el launcher de ubisoft de nuevo, el tema es que no tengo el cd lo compre online. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts