INellA Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 Lo ideal es que acá vayamos postiando con una foto lo que nos regaló el viejito pascuero, por ejemplo a mí me regaló una máquina de afeitar, unos sub woofer la raja, unas colonia, una crema para después de afeitarse, pero el que es más simbólico y valoro más fue este regalito: Disculpen lo grande que al parecer salió la foto, pero bueno, la idea es esa, que todos vayan poniendo una foto de algo que les regaló el viejito x: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 A mi me llego frenos pal auto, cobertor pal auto, sus respectiva ropa y desodorante. Y esto... <3 :) Gracias a mi Pololi :D Enviado desde mi Hermoso Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
aaa Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 calcetines :) tambien me hice un autoregalo 2 pantalones y 5 poleras :)pd: no son de mi talla.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 zapatos :C, ni siquiera me hice un auto regalo esta vez xDD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Frankgewitter Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 Una toalla, Camisa y Pantalones xD Nada tecnológico :( Pero me autoregale unos cuantos juegos xD 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 Razer BlackShark Bt4 Edition Razer Arctosa MSi Z87-GD65 Intel I5-4670K G-Skill RipjawsZ ThermalTake Overseer Rx-1 Snow Edition Corsair TX850M Auto regalos, les dejaría imagenes pero estoy haciendo un asado de cordero ahora mismo ^^ ademas tengo que hacer un showroom cuando lo arme 2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RatHorn Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 Autoregalos: :inlove - CPU Cooler Phanteks PH-TC14PE http://www.ozeros.com/foro/topic/9858-mi-nuevo-autoregalo-de-navidad/ - Fan Phanteks PH-F140HP - Bicicleta Avanti Montari 27.1 Talla M Viejito y Familia: :rolleyes: - 1 Camisa - 1 Polera - Cash 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hamburguesa_Espacial Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 FIRE FIRE FIRE PRARPARPRAP FIRE FIRE 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Adr3naline12 Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 Mi auto-regalo :33... Thermaltake Challenger (es lo que me alcanzaba u_u, pero algo es algo) y el regalo de mi pololi <3 (Mousepad BF4 y Sushi Dulce) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Adr3naline12 Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 A mi me llego frenos pal auto, cobertor pal auto, sus respectiva ropa y desodorante. Y esto... <3 :) Gracias a mi Pololi :D Enviado desde mi Hermoso Xperia ZR una consulta bro.. me voy a comprar ese juego ahora, el cd-key se coloca en Steam o en Uplay? (disculpa mi ignorancio ;-;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 una consulta bro.. me voy a comprar ese juego ahora, el cd-key se coloca en Steam o en Uplay? (disculpa mi ignorancio ;-;) Me imagino que en Uplay Estimado :) Enviado desde mi Hermoso Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 una consulta bro.. me voy a comprar ese juego ahora, el cd-key se coloca en Steam o en Uplay? (disculpa mi ignorancio ;- ;) uplay :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
tisO Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 me llego esto por el lado gamer del viejoo un lindo mouse pad, un control microsoft y un lindo ssd corsair y por el lado mas familiar del viejito un gorro y unos bonitos calcetines ajajja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skorpion102 Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 mi auto regalo mas un par de Zapatilla :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 A mi me llego un Moto G (fnaoiugauirg oooh siii) ropa y unos calcetines (no se que webean tanto con los calcetines, si siempre faltan xD o al menos a mi :T) a mi hermano chico lo tenian tapado en ragalos ¬¬ PD: En enero llega el hardware biiiitch! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
wakeupl Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 Ehms, polera, sandalias, billetera, perfume, jokeys, calcetas, moneys y una noche de pasión con mi gato askjdkajskjd xD!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 yo me autoregale una GTX 770 MSI Gaming Edition tambien me regalaron unas calcetas XD una polera y un ventilador 8" <3 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
INellA Posteado Diciembre 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 Por lo que veo los autorregalos son los mejores jajajjaja, qué le pasa a nuestros padres? dejaron de ser cheveres :(? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 Por lo que veo los autorregalos son los mejores jajajjaja, qué le pasa a nuestros padres? dejaron de ser cheveres :(? XD en mi caso no, pasa que ahora trabajo y mis padres no me van a regalar algo que para ellos es estupido y menos si cuesta casi 300 lucas jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DJGordis Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 Me llegaron zapatos, ropa, axe, shorts de baño y un minicomponente *0* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
wakeupl Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 Lo otro que me regalarán, es un curso de manejar asldjlaksjdlkasdjlkas :c me acabo de enterar jaajjaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MadaFacka Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 El equipo me lo regale yo :) sony HCD-GPX77 http://www.sony.cl/corporate/CL/productos/Audio-y-Video-para-el-hogar/Sistemas-de-Audio/MHC-GPX77.html Este me lo regalo mi querida polola *-------* 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 Una tricota y una entrada para Metallica :zippynana PD: Faltaron los calcetines wn oh! :bncry Ya no los quiero usar cambiados!!! :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 2 poleras, colonia, una bateria externa pal celu y una webcam Microsoft Lifecam Cinema xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Diciembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2013 regalos: colonia, pijama, calcetas y crema para después de afeitar Autoregalos: llegaron: Samsung SSD PRO 128GB, Poleron N7 (mass effect), Mochila, avion armable macross YF-19 por llegar: Poleron Desmond miles (AC3), Guantes tacticos, Cinturon Tactico, Brazo extensor GOPRO(debieran llegar esta semana o la Proxima) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts