Jump to content

Nuevos perifericos....

kowalsk1

Recommended Posts

Despues de tanto tiempo de no hacer showrooms les presento mis nuevos perifericos regalos de navidad de mi señora .
Otros los compre en mi trabajo aprobechando que estaban baratos jeje si es copuchento pregunte el valor... partimos..

mouse razer mamba 2012 4G lindi!

20131222_232146_zpsfba41da4.jpg20131222_232223_zps19d5e997.jpg20131224_023924_zpsdafeb452.jpg

nuevos monitores. EDIFIER 2.0 no necesito mas son coneccion usb y la verdad que para ello suenan la raja... ideal para una persona que escucha musica... o una pelicula en el pc. ( los compre a precio weo ) xD!!

20131222_153144_zps0bf6a8ac.jpg

Helicopteros para armar a escala.. uno es un TOW DEFENDER o BIRD y el otro es un AH-64A son hermosos para mis tiempos libres y para relajarme ... me falto el pegamento eso si.. :D

20131223_151733_zpsbebee86b.jpg20131223_151805_zps04493f0d.jpg

Razer tartarus.. mecanico... no lo conosco mucho asi que no tiene mayor presentacion.

20131224_160745_zps3126c8ee.jpg20131224_183720_zpsc868d79e.jpg

20131224_183729_zps87846077.jpg

Audifonos NIXON THE LOOP excelente modelo super comodos y livianos, aparte de venir con un estuche de cuerina. para trasladarlos.. ( tambien los compre a precio web-o.) :D ( estos se venderan )

20131222_151723_zpsa599fed0.jpg

esop.- aun falta lo de hoy en la noche y lo de mañana en la casa de mi vieja..

:D sl2!

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk

Compartir en otros sitios

y las fotitos,

Hay una cancion que dice... abre bien los ojos... para las antenas.... las fotos estan publicadas !!!

Exelente mouse tengo el mismo y está genial!!! :D a mi parecer exelente respuesta cuando es inalambrico

muchas gracias... te mandare mp me pillo la tecnologia. a ver si me ayudas.

feliz navidad excelwnte refaloque modelo aon los satelit feli navisa

Enviado desde móvil

muchas gracias feliz navidad para ti igual. el modelo es R600 usb

Últimamente me he sorprendido de algunos Edifier 2.0, realmente buenos!  :thumbup

Últimamente me he sorprendido de algunos Edifier 2.0, realmente buenos!  :thumbup

si algun dia vienes a mi casa, podrias escucharlos :D

con que pintas los helicopteros yo tengo un par de aviones y sabia con que pintarlos xDDD

con nada los dejo de fabrica.. lo mas sobrio posible... :D

Por hay dijo .algo malo de los edifier. Si no mal recuerdo.

enviado desde mi lindis moto G

buenos regalitos....el 24 a mi llego un valkyrie YF-19 para armar asi que parti a comprar la gotita antes de que cerraran todo ....el cable de los audifonos se ve super delgado

yo quiero ese mouse!!, es muy tecnosensual!

Por hay dijo .algo malo de los edifier. Si no mal recuerdo.

enviado desde mi lindis moto G

????????

buenos regalitos....el 24 a mi llego un valkyrie YF-19 para armar asi que parti a comprar la gotita antes de que cerraran todo ....el cable de los audifonos se ve super delgado

Si son super delgados pero son super recistentes... el dia 24 en la noche fui a maipu y mi hijo se fue escuchando musica con los de el e incluso le tiraba el cable... ( compre 2 )

yo quiero ese mouse!!, es muy tecnosensual!

Sip... sus 6400dpi pata manejar aviones helicopteros u otros es genial :D

Muy buen mouse amigo , saludos

Gracias!!! Hoy are una actualizacion la cual fueron regalos de mis hermanos... me dejaron con la boca abierta.

:D

Lo dije.por un usuario. Que dijo que no eran tan buenos. ya que yo siempre recomiendo edifier.

Salu2

Lo dije.por un usuario. Que dijo que no eran tan buenos. ya que yo siempre recomiendo edifier.

Salu2

uff es que siempre hay usuarios que creen tener la razon pos amigo mio... y casi siempre estan 100% equivocados... recuerdo en la wcg estuve con un  amigo en el modulo de EDIFIER y la verdad es que nos dieron una capacitacion de los parlantes y sus componentes... lamentablemente son caros y para mi bolsillo encontre estos a un precio absurdo. :D

Salu2

Yo te lo dije porque de verdad he probado otros Edifier y son como el pene :zippy Pero eso que probé eran realmente buenos (Claro que eran unos chanchos como de 20 kilos cada uno)

Yo te lo dije porque de verdad he probado otros Edifier y son como el pico :zippy Pero eso que probé eran realmente buenos (Claro que eran unos chanchos como de 20 kilos cada uno)

NO TE NI EDEA QUE ERAS TU JAJAJAJAJJAJ, ME REFERIA A OTRO USUARIO JAJAJAJAJAJAJA ,DEVES DE AVER OIDOS , LOS EDIFER PEQUEÑOS . PORQUE LOS CD2 PLUS QUE TENGO SUENAN DE MARAVILLA . y son 2.0 numas

PD: :inlove 

excelente, congrats!

excelente, congrats!

GRACIAS!

que tal ese mouse amigo? valen la pena gastar sus lucas?

felicitaciones por tus juguetes nuevos 

saludos

la verdad es que si :D la raja el mouse, puedo decir que ahora manejo mejor el Shopo... por su cantidad de DPi.

EssentiaL

me puedes ayudar? estoy teniendo problemas de estabilidad con voltajes entre mi cpu y mi ram (tenemos la misma placa, proce y ram)

No havia visto esto mandame tu fb para ayudarte !!!

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile