Saludos amigos, como dice el titulo tengo varias dudas sobre refrigeración :
¿Que pasta disipadora me recomiendan? (Tengo 7k para invertir en eso)
¿Cada cuanto tiempo en promedio es el recomendado para cambiar la pasta disipadora?
Actualmente tengo el CoolerMaster TX3 en pc viejo, lo compre en diciembre del 2010 y siento que el ventilador gira pero el flujo de aire es menor a esto sumado que mi MB tiene un disipador al lado del CPU que se calienta bastante. (Modelo de la MB: A880GM-M7), tengo pensado en comprar nuevamente el mismo cooler, por que en su tiempo funcionaba prefectamente, también tengo visto el CoolerMaster Vortex PLUS para ver si el flujo de aire le llega al disipador que esta en la MB.
¿Podrá solucionar en alguna medida mi problema?
Finalmente, ¿Como se cuando ya es el momento de cambiar el cooler? yo creo que el factor que describí mas arriba puede ser la señal.
Saludos que tengas felices fiestas de fin de año :D
Question
daiku
Saludos amigos, como dice el titulo tengo varias dudas sobre refrigeración :
¿Que pasta disipadora me recomiendan? (Tengo 7k para invertir en eso)
¿Cada cuanto tiempo en promedio es el recomendado para cambiar la pasta disipadora?
Actualmente tengo el CoolerMaster TX3 en pc viejo, lo compre en diciembre del 2010 y siento que el ventilador gira pero el flujo de aire es menor a esto sumado que mi MB tiene un disipador al lado del CPU que se calienta bastante. (Modelo de la MB: A880GM-M7), tengo pensado en comprar nuevamente el mismo cooler, por que en su tiempo funcionaba prefectamente, también tengo visto el CoolerMaster Vortex PLUS para ver si el flujo de aire le llega al disipador que esta en la MB.
¿Podrá solucionar en alguna medida mi problema?
Finalmente, ¿Como se cuando ya es el momento de cambiar el cooler? yo creo que el factor que describí mas arriba puede ser la señal.
Saludos que tengas felices fiestas de fin de año :D
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora