Jump to content

audifonos razer blackshark


satoshi578

Recommended Posts

Bonitos! Me gustan mas los verdes si, naranjos igual se ven excelentes, lo unico si cuidado con el mic ! Lei por ahi que era medio fragil :P
 

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Igual están bacanes, solo que la parte donde se junta el audifono con la parte que va en la cabeza (no me acuerdo el nombre xd) lo encuentro muy fragil, osea que si los tiras o se te caen o cualquier cosa se puede separar, pero igua estan bacanes.

 

 

Lo unico que no me gusta es que diga BF4 y la parte del audifono, como azul y cosas raras, no me gustan los perisfericos con cosas sobre juegos, a menos que sean especificos para estos como el Razer marauder que si le cambias el nombre y le quitas el logo es un teclado gamer o el Razer Banshee lo mismo, pero que diga BF4 y esos diseños lo encuentro hasta pendejo xD porque no es como los otros que tienen caracteristicas especiales para el juego por lo que en este caso prefiero el modelo Negro-Verde, aunque la combinacion Naranjo-Negro igual esta bacan, pero eso, el diseño que tiene...paso xd

 

Buena compra y cuentanos como suenan y como es la aislacion del ruido :D Salu2 y feliz navidad

 

 

PD: si fueran 5.1 real o al menos virtual seria mejor, ya que igual son caritos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tengo esos mismos y se escuchan la raja :3 lo del 5.1 es virtual y lo puedes configurar desde el razer synapse 2.0,la aislacion es muy buena te tienen que gritar para que escuches y si llevas la musica muy fuerte simplemente no escuchas nada.

Los recomiendo 100% y ese de que el mic es sensible se debe a que es desmontable y mas que nada es susceptible a golpes o tirones

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tengo esos mismos y se escuchan la raja :3 lo del 5.1 es virtual y lo puedes configurar desde el razer synapse 2.0,la aislacion es muy buena te tienen que gritar para que escuches y si llevas la musica muy fuerte simplemente no escuchas nada.

Los recomiendo 100% y ese de que el mic es sensible se debe a que es desmontable y mas que nada es susceptible a golpes o tirones

donde los compraste amigo... me gustaron :33

Link to comment
Compartir en otros sitios

estan bonitos, pero no de mi gusto xD! cuidalos se ven un poco fragiles.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile