satoshi578 Posteado Diciembre 24, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2013 bueno mi nuevo audifonos de razer XDDDd es mi auto regalo navideño xDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Improvised Posteado Diciembre 24, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2013 Bonitos! Me gustan mas los verdes si, naranjos igual se ven excelentes, lo unico si cuidado con el mic ! Lei por ahi que era medio fragil :P 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Diciembre 24, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2013 Igual están bacanes, solo que la parte donde se junta el audifono con la parte que va en la cabeza (no me acuerdo el nombre xd) lo encuentro muy fragil, osea que si los tiras o se te caen o cualquier cosa se puede separar, pero igua estan bacanes. Lo unico que no me gusta es que diga BF4 y la parte del audifono, como azul y cosas raras, no me gustan los perisfericos con cosas sobre juegos, a menos que sean especificos para estos como el Razer marauder que si le cambias el nombre y le quitas el logo es un teclado gamer o el Razer Banshee lo mismo, pero que diga BF4 y esos diseños lo encuentro hasta pendejo xD porque no es como los otros que tienen caracteristicas especiales para el juego por lo que en este caso prefiero el modelo Negro-Verde, aunque la combinacion Naranjo-Negro igual esta bacan, pero eso, el diseño que tiene...paso xd Buena compra y cuentanos como suenan y como es la aislacion del ruido :D Salu2 y feliz navidad PD: si fueran 5.1 real o al menos virtual seria mejor, ya que igual son caritos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Diciembre 24, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2013 Tengo esos mismos y se escuchan la raja :3 lo del 5.1 es virtual y lo puedes configurar desde el razer synapse 2.0,la aislacion es muy buena te tienen que gritar para que escuches y si llevas la musica muy fuerte simplemente no escuchas nada. Los recomiendo 100% y ese de que el mic es sensible se debe a que es desmontable y mas que nada es susceptible a golpes o tirones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Adr3naline12 Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 Tengo esos mismos y se escuchan la raja :3 lo del 5.1 es virtual y lo puedes configurar desde el razer synapse 2.0,la aislacion es muy buena te tienen que gritar para que escuches y si llevas la musica muy fuerte simplemente no escuchas nada. Los recomiendo 100% y ese de que el mic es sensible se debe a que es desmontable y mas que nada es susceptible a golpes o tirones donde los compraste amigo... me gustaron :33 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 estan bonitos, pero no de mi gusto xD! cuidalos se ven un poco fragiles. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
satoshi578 Posteado Diciembre 25, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 xDDD siempre cuido mis audofonos porque me gustan xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Diciembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 razer y su packaging siempre tan op jajaj, aun recuerdo cuando abri mis Megalodon es el packaging mas OP que e visto en unos fonos gamers xD saludos master estan OP esos fonos ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
satoshi578 Posteado Diciembre 25, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2013 lo que me encanta de este audifono que se le puede sacar el micro para escuchar musica en la calle XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora