Jump to content
  • 0

POR FAVOR AYUDA

WaxinanGo

Question

no se si se concidere una cotización pero quiero pedir ayuda en la siguiente desicion 

bueno quiero permutar mi notebook que es un toshiba qosmio x775 y la verdad quiero cambiarme a pc de escritorio debido a que no he podido venderlo pretendo 

permutarlo y me llego esta oferta.

este pc a cambio del mio y necesito saber si es bueno si me conviene :S

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-414956683-pc-gamer-nvidia-certified-todo-a-ultra-800000-permutable-_JM

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

esta bueno el pc , gran sli de tarjetas , pero son de hace 2 generaciones de nvidia así que los títulos que vendrán ya para fines del 2014 no correrá todo al máximo (creo yo o corrijanme si me equivoco) , = encontré que falta información en la publicancion y que hay información mala , porque te menciona que la placa madre es asus cuando realmente es una evga (cambia la cosa) , información de las rams (frecuencias) , tiempo de uso , si es que se hizo OC , falta información . xD

• Upvote 1

• 0

Me huele a "chamullo" dice que la placa es una asus gamer y es una EVGA . Tambien eso  de que fue certificado por Nvidia como PC gamer...

Bueno, esa es mi opinión 

Y si deberia correr el BF4 a ultra pero no sé si a 60fps :D

Saludos!

• Upvote 1

• 0

HUELE MUY MAL ESTO :nono

• 0

ok gracias  pero segun el corre bf4 en ultra xd

nunca de fies de lo que dice el que publica

aparte falta bastante info y por la foto lo delata mucho que no sabe lo que compone el pc yo que tu no me fió y no tomo en consideración ese PC

• 0

gabinete cm nvidia dice y en la foto abajo sale clarito "Antec design", compa, no vaya por ese pc

• 0

gabinete cm nvidia dice y en la foto abajo sale clarito "Antec design", compa, no vaya por ese pc

Jajajajaj cierto dice super claro "antec desing"! y en la info dice con mayusculas GABINETE NVIDIA EDITION  COOLER MASTER

Di no a ese PC  :nono  :nono  :nono  :nono  :nono  :nono  :nono  :nono  :nono  :nono

Saludos!

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile