Kirshark Posteado Diciembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2013 Hola ozerianos espero que me puedan ayudar ya que así podre comprar lo ultimo que me falta para armar mi pc: 1.-Qué SSD es mejor el Samsung 840 Evo 120gb o el Kingston HyperX 3K 120gb? 2.-Es mucha la diferencia al conectar un SSD en sata 2 en vez de sata 3? Leí que en los HDD no es mucha la diferencia pero en los SSD si. 3.- Cómo se hace para que un HDD sea solo para guardar los programas y esas cosas o es predeterminado??? Bueno esas 3 eran mis dudas, ojala se me entienda y espero sus respuestas, saludos!!! :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Diciembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2013 840 Evo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Diciembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2013 1.- el 840 evo 2.-se nota la diferencia en la velocidad de transferencia de datos entre sata y sata 3(es mejor sata3 para aprovechar la velocidad del SSD) 3.- lo formateas y listo xD Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 nattito Posteado Diciembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2013 Hola ozerianos espero que me puedan ayudar ya que así podre comprar lo ultimo que me falta para armar mi pc: 1.-Qué SSD es mejor el Samsung 840 Evo 120gb o el Kingston HyperX 3K 120gb? 2.-Es mucha la diferencia al conectar un SSD en sata 2 en vez de sata 3? Leí que en los HDD no es mucha la diferencia pero en los SSD si. 3.- Cómo se hace para que un HDD sea solo para guardar los programas y esas cosas o es predeterminado??? Bueno esas 3 eran mis dudas, ojala se me entienda y espero sus respuestas, saludos!!! :zirculo 1 el 840... samsung está sacando muy buenos ssd 2 sata2 corre a 3gb/s y sata3 a 6gb/s si no me equivoco apesar de lo abrumador de los números no es taaaaaaaaanta la diferencia, si es lo ideal pero no se justificaría cambiar una mobo el hecho de no tener sata3 3 que pregunta más curiosa XD, cuando instales el SO solo tienes que decirle que quieres que se instale en el ssd y luego limpiar y formateas el otro... despues instalas los programas a los que quieres darle rendimiento en el ssd y los archivos como musica, videos y fotos en el HDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Diciembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2013 Samsung 840 Evo o la Pro. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Diciembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2013 http://www.ozeros.com/foro/topic/9667-mejor-ssd-relacion-calidad-precio/ Ahi tienes una discución al respecto. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Kirshark
Hola ozerianos espero que me puedan ayudar ya que así podre comprar lo ultimo que me falta para armar mi pc:
1.-Qué SSD es mejor el Samsung 840 Evo 120gb o el Kingston HyperX 3K 120gb?
2.-Es mucha la diferencia al conectar un SSD en sata 2 en vez de sata 3? Leí que en los HDD no es mucha la diferencia pero en los SSD si.
3.- Cómo se hace para que un HDD sea solo para guardar los programas y esas cosas o es predeterminado???
Bueno esas 3 eran mis dudas, ojala se me entienda y espero sus respuestas, saludos!!! :zirculo
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts