Jump to content
  • 0

Problemas con video? nuevas vga 280x

Rpoll0

Question

Hola, bueno, al final me pude comprar 2 280x de gigabyte, las compre pues me sobro para comprarme una fuente de 1000w y un ssd, salieron mas baratas :P

El problema es que no logro ponerme a jugar nada ¬¬

intento battlefield 4 y me sale error de directx que algo de que necesito una gráfica con mas de 512 mb. luego el crisis 3 y me sale error de otra cosa divice "algo" y casi siempre se crashea podo después de iniciar el juego :S

Como instale los drives fue cuando tenia una sola tarjeta gráfica instalada, después puse la otra para tener 2.

Tengo windows 8.1 pro.

Que hacer? que esto ya desilusiona comprar las 2 gráficas y ni puedo jugar ¬¬.

Antes de estas gráficas anduve con una hd 3870 mientras caian estas gemelas xD claro des instale los drivers anteriores antes de poner estas.

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Me huele a controladores

Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress !

• 0

Sintiacutetulo_zps462e34ae.png

3_zps8ddcd6c3.png

la primera es en crysis 3 y la segunda en bf4

problema de Software.

no te tinca empezar todo de cero, me refiero a reinstalar windows? Si lo quieres para jugar win 7 es mejor que 8.1 (por ahora)

tengo también un Crossfire de 280x, y todo me anda de lujo, incluyendo los juegos que mencionas y como 35 juegos mas en mi cuenta de Steam,

El único juego que no he podido correr es el NFS Rivals, nose porque la pantalla se va a negro, y en mi anterir GTX 670 corria altiro, me imagino que es tema de Driver también.

Hay que darle un poco de tiempo a las VGAs ya que con algún juego no funcionará (solo por tema de driver)

Resumen: Formatea mejor e instala win 7

• 0

Instale windows 7 y me e visto preocupado, pues hay un aumento de temoperatura muy extraño

vbvb_zps43b59b78.png

una vga me marca como 50° y la otra 95 +-  y ni poniendo a 100% los ventiladores baja, si acaso 1 o 2 grados, cuando el sensor de la que dice 5x si baja hasta unos 40% + -

a que se debe esto, hay alguna otra erramieta mas confiable para checar temperaturas? o_O

Saludos :D

• 0

Estás mirando el número de abajo estimado, ambas VGAS están super frescas (54 y 57 máximo respectivamente).

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile