Hola, bueno, al final me pude comprar 2 280x de gigabyte, las compre pues me sobro para comprarme una fuente de 1000w y un ssd, salieron mas baratas :P
El problema es que no logro ponerme a jugar nada ¬¬
intento battlefield 4 y me sale error de directx que algo de que necesito una gráfica con mas de 512 mb. luego el crisis 3 y me sale error de otra cosa divice "algo" y casi siempre se crashea podo después de iniciar el juego :S
Como instale los drives fue cuando tenia una sola tarjeta gráfica instalada, después puse la otra para tener 2.
Tengo windows 8.1 pro.
Que hacer? que esto ya desilusiona comprar las 2 gráficas y ni puedo jugar ¬¬.
Antes de estas gráficas anduve con una hd 3870 mientras caian estas gemelas xD claro des instale los drivers anteriores antes de poner estas.
Question
Rpoll0
Hola, bueno, al final me pude comprar 2 280x de gigabyte, las compre pues me sobro para comprarme una fuente de 1000w y un ssd, salieron mas baratas :P
El problema es que no logro ponerme a jugar nada ¬¬
intento battlefield 4 y me sale error de directx que algo de que necesito una gráfica con mas de 512 mb. luego el crisis 3 y me sale error de otra cosa divice "algo" y casi siempre se crashea podo después de iniciar el juego :S
Como instale los drives fue cuando tenia una sola tarjeta gráfica instalada, después puse la otra para tener 2.
Tengo windows 8.1 pro.
Que hacer? que esto ya desilusiona comprar las 2 gráficas y ni puedo jugar ¬¬.
Antes de estas gráficas anduve con una hd 3870 mientras caian estas gemelas xD claro des instale los drivers anteriores antes de poner estas.
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora