hollowmilo Posteado Diciembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2013 nose si entra aca, pero me gustaria si se me notificara por cada tema q comento o las respuestas de lo q comento o lo temas que creo si alguien comenta, como me puedo enterar de novedades sin buscar tema por tema en los foros? saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2013 ARRIBA EN LA PESTAÑA ( SEGUIR EL TEMA ) CLICK , Y LE LLEGARAN LAS NOTIFICACIONES . Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Firru Posteado Diciembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2013 nose si entra aca, pero me gustaria si se me notificara por cada tema q comento o las respuestas de lo q comento o lo temas que creo si alguien comenta, como me puedo enterar de novedades sin buscar tema por tema en los foros? saludos justo lo que ando viendo jajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 hollowmilo Posteado Diciembre 23, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2013 mi poca experiencia arriva hay un cuadro q dice notificaciones active todo, creo q tambien es eso. saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2013 a su derecha mirando la pantalla dice (seguir este tema) esta abajo de (ver nuevos contenidos) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
hollowmilo
nose si entra aca, pero me gustaria si se me notificara por cada tema q comento o las respuestas de lo q comento o lo temas que creo si alguien comenta, como me puedo enterar de novedades sin buscar tema por tema en los foros? saludos
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts