Jump to content

que recuerdas de la navidad cuando chico?

swift

Recommended Posts

se me ocurrio nomas xd, simplemente porque todos crecemos y ya la navida no es como cuando eramos chicos, y llegaba diciembre y esperabamos con todo la navidad, y ahora ya no es lo mismo, crecemos y no tiene la misma inportancia, pero uno siempre tiene el recuerdo de haber pedido algo para alguna navidad o haber recibido cuando eramos peques, xd

en mi caso recuerdo haber recibido un camion goliat y en otra una carretilla de plastico que lo mas bacan es que era pequeña para mi porte, era genial :D porque las carretillas grandes que tenian aca en la casa xd

Compartir en otros sitios

Yo casi siempre voy a pasar navidad con la familia a una parcela que tenemos, el tema es que hace como 4 años habiamos salido a cenar y como hacia calor habian dejado a los caballos sueltos (siempre andan por ahi son super mansos), dejaron el ventanal del living abierto y al lado de la puerta, en la chimenea estaba hecho el pesebre con pasto seco (lo que comen los caballos normalmente). La cosa es que cuando volvimos estaba la caga en el living y estaba la Chispa (asi se llama una yegua chilota que tenemos) adentro del living feliz comiendose el pesebre xDDDD

• Upvote 2

Yo me acuerdo que salia con mi tio (tiene 1 año mas que yo xD) a la villa, ya que cuando eramos chicos el vivia en una, y mi abuela con mi mama y mi tia hacian todo lo posible para despistarnos afuera mientras mi abuelo ponia los regalos xD y lo mas genial es que despues de comer, cuando volviamos a la casa en donde no habia nadie (mi papa viajaba a santiago aveces entonces no estaba) estaba el arbol de navidad lleno de regalos :O y yo como ultra emocionado, me acuerdo que es vez me regalaron mi elmo, era grande (casi tan grande como yo, ya que tenia como 6 años xD) y unos pasajes para ir en tren a santiago ya que yo nunca habia andado en tren y mi papa cuando viajaba a santiago lo hacia en tren por lo que a mi me daba curiosidad eso xD.

Otra navidad que recuerdo hize lo siguiente: Habia un sillon grande en forma de L  que una parte de esta quedaba con la ventana, un poco mas aya estaba el arbol de navidad y yo, para pillar al viejito pascuero ''in fraganti'' dejando los regalos me escondi entre el sillon y la ventana, medio apretado ya que no pude mover el sillon porque era muy chico xD, luego escucho unos pasos y me salgo del espacio ese y veo a mi mama que me dice: y que estas haciendo ahí? y yo le digo: esperando al viejito pascuero...  ._. xD

Luego, esa misma noche yo estaba en el living, como siempre xD y escucho un estruendo en el techo (fue brigido zii) y salgo al patio echo una bala, por poco no abro la ventana xD y veo al techo por si habia algo (era de noche, la casa era de 2 pisos, seguro iba a ver algo xD) y no hay nada, luego entro y habian regalos en el arbol, ahí casi me muero, fue como---> salgo al patio o.o que fue eso-----> no veo nada ¬¬ -----> entro-----> :O regalos!!!

Eso fue lo mas hermoso del mundo, ahora, un aplauso al que lo leyó todo xD

Salu2 y feliz navidad :D

• Upvote 1

Yo recuerdo que cuando estaba en kinder y llego época de navidad trajeron a un "viejito pascuero" y yo les dije a todos que era falso,que en realidad no existía y que los papas eran los que traian los regalos. acto siguiente le quite la barba y... La mitad llorando y mi mama citada con la profesora xD

• Upvote 1

yo recuerdo haber pedido un Teclado para tocar musica :) 
y pensando que nunca me lo iban a entregar pense como todo niño chico aaa la tipica broma de la cajita y wea 

pero era el teclado que yo habia pedido y puta lo disfrute mucho hasta que se me quemo :C 

pero eso fue el mejor recuerdo que tengo aunque uno = guarda en lo mas profundo la navidades malas :C 

pero FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO :)

y recuerden el espíritu  Navideño 

navidad_zps7c54e156.jpg

Yo recuerdo que cuando estaba en kinder y llego época de navidad trajeron a un "viejito pascuero" y yo les dije a todos que era falso,que en realidad no existía y que los papas eran los que traian los regalos. acto siguiente le quite la barba y... La mitad llorando y mi mama citada con la profesora xD

Joajoajaoaniajaoajsks qur me reii csmm

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

• AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile