felipelx123 Posteado Diciembre 22, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2013 Hola amigos soy nuevo en esto de computadores y quisiera saber que procesador bueno le sirve a esta placa madre ECS A55F2-M3 Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Diciembre 22, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2013 Yo no se mucho de como andan las APU's cuando se comparan entre ellas asi que espera que alguien mas te conteste para ver cual de todas seria la mejor, pero para que te vallas haciendo una idea de como cuanto gastarias, el socket de tu placa es compatible con estos procesadores.https://www.pcfactory.cl/?categoria=616&papa=272Siendo logicamente el A10 6800k el "mejor". Seria mas facil ayudarte si nos dices cuanto presupuesto tienes, ademas de las otras especificaciones de tu PC (RAM, CPU Actual, Tarjeta de Video, etc). 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 felipelx123 Posteado Diciembre 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2013 tengo aprox 100.000 , el pc que tengo hasta el momento es este : CPU A4-3300 de 2 Nucleos a 2.5Ghz Video Nvidia GT630 1Gb DDR5 4Gb 1333Mhz RamNo se si sea muy malo el pc , Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 felipelx123 Posteado Diciembre 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2013 Yo no se mucho de como andan las APU's cuando se comparan entre ellas asi que espera que alguien mas te conteste para ver cual de todas seria la mejor, pero para que te vallas haciendo una idea de como cuanto gastarias, el socket de tu placa es compatible con estos procesadores. https://www.pcfactory.cl/?categoria=616&papa=272 Siendo logicamente el A10 6800k el "mejor". Seria mas facil ayudarte si nos dices cuanto presupuesto tienes, ademas de las otras especificaciones de tu PC (RAM, CPU Actual, Tarjeta de Video, etc). tengo aprox 100.000 , el pc que tengo hasta el momento es este : CPU A4-3300 de 2 Nucleos a 2.5Ghz Video Nvidia GT630 1Gb DDR5 4Gb 1333Mhz RamNo se si sea muy malo el pc , Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 bastiankoto Posteado Diciembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2013 Podrias ir por un APU mejor y solo utilizar la IGP qe trae el APU Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 felipelx123 Posteado Diciembre 23, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2013 Podrias ir por un APU mejor y solo utilizar la IGP qe trae el APU Disculpa soy nuevo :unsure: que es IGP Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2013 Disculpa soy nuevo :unsure: que IGP Saludos IGP en INFORMATICA puede tener dos significados diferentes según el contexto. Utilizado en un contexto de red, designa un protocolo (Interior Gateway Protocol) utilizado por los ROUTER INTERNO en una red. Utilizado en un contexto material (hardware), designa un procesador gráfico integrado (integrated graphics processor) es decir un circuito electrónico de una TARGETA GRAFICA integrado en el ordenador, directamente sobre la PLACA MADRE. EN ESTE CASO SERIA LA GRAFICA QUE TRAE EL PROCESADOR . Salu2 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 felipelx123 Posteado Diciembre 23, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2013 IGP en INFORMATICA puede tener dos significados diferentes según el contexto. Utilizado en un contexto de red, designa un protocolo (Interior Gateway Protocol) utilizado por los ROUTER INTERNO en una red. Utilizado en un contexto material (hardware), designa un procesador gráfico integrado (integrated graphics processor) es decir un circuito electrónico de una TARGETA GRAFICA integrado en el ordenador, directamente sobre la PLACA MADRE. EN ESTE CASO SERIA LA GRAFICA QUE TRAE EL PROCESADOR . Salu2 A ok muchas gracias! , una consulta es muy mala la Nvidia GT630 1Gb DDR5 que tengo en este momento? Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2013 A ok muchas gracias! , una consulta es muy mala la Nvidia GT630 1Gb DDR5 que tengo en este momento? Saludos No es que sea mala pero los juegos de hoy piden demaciado power. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 felipelx123 Posteado Diciembre 23, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2013 No es que sea mala pero los juegos de hoy piden demaciado power. Salu2 A ok , la ultima duda es que tengo ganas de comprarme el Battlefield 3 ya que el computador lo recibí ayer , me correra aunque sea en Low ? Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2013 A ok , la ultima duda es que tengo ganas de comprarme el Battlefield 3 ya que el computador lo recibí ayer , me correra aunque sea en Low ? Saludos Asi tendria que correr con la gt 630: Salu2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 felipelx123 Posteado Diciembre 23, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2013 Asi tendria que correr con la gt 630: Salu2 Wow buenísimo , muchas gracias por responder mis dudas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2013 Wow buenísimo , muchas gracias por responder mis dudas cualquier consulta agalas , aca le responderemos. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
felipelx123
Hola amigos soy nuevo en esto de computadores y quisiera saber que procesador bueno le sirve a esta placa madre ECS A55F2-M3
Saludos
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora