felipelx123 Posteado Diciembre 22, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2013 Hola amigos soy nuevo en esto de computadores y quisiera saber que procesador bueno le sirve a esta placa madre ECS A55F2-M3 Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Diciembre 22, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2013 Yo no se mucho de como andan las APU's cuando se comparan entre ellas asi que espera que alguien mas te conteste para ver cual de todas seria la mejor, pero para que te vallas haciendo una idea de como cuanto gastarias, el socket de tu placa es compatible con estos procesadores.https://www.pcfactory.cl/?categoria=616&papa=272Siendo logicamente el A10 6800k el "mejor". Seria mas facil ayudarte si nos dices cuanto presupuesto tienes, ademas de las otras especificaciones de tu PC (RAM, CPU Actual, Tarjeta de Video, etc). 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 felipelx123 Posteado Diciembre 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2013 tengo aprox 100.000 , el pc que tengo hasta el momento es este : CPU A4-3300 de 2 Nucleos a 2.5Ghz Video Nvidia GT630 1Gb DDR5 4Gb 1333Mhz RamNo se si sea muy malo el pc , Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...