kkmoska Posteado Diciembre 22, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2013 Estimada comunidad: mi hijo me pidió este PC gamer... vale la pena... conocen una alternativa por las mismas lucas?? https://www.pcfactory.cl/producto/15638-GAMER-24i.Intel.Core.I5-4670K..GTX760..8GB..1TB..SSD..DVDRW desde ya agradezco cualquier respuesta...u orientación al respecto... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dieegho Posteado Diciembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2013 Yo concuerdo mucho con Alecan y Neotrox, encuentro que esa fuente es demaciado cagona :/ pero en sí el pc no es malo. Y Y con respecto a lo de "llegar y usar", el pc que quiere comprarle no tiene SO, asi que se demorará un poquito jejeje Salu2 :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kkmoska Posteado Diciembre 23, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2013 dentro de mi experiencia ya tengo un Windows 8 listo para instalar, en el disco SSD no debería demorar un poco más de 30 minutos...tan pardillo no soy... y los drivers están en la página de PC fuck... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Xalo913 Posteado Diciembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2013 dentro de mi experiencia ya tengo un Windows 8 listo para instalar, en el disco SSD no debería demorar un poco más de 30 minutos...tan pardillo no soy... y los drivers están en la página de PC fuck... aaa vale, entonces está ''ready'', aunque, no cree poder comprar por internet o algo así? porque como dicen arriba, bajando algunas cosas que realmente no son tan necesarias podria ahorrarse buenas lucas como para los perisfericos que como ya dijo, ya tenia el dinero pero así podria comprar alguno mejor, mas bacan o algún juego que se yo :/ si gusta le podria hacer una cotizacion que obviamente estaria abierta a modificaciones por parte de gente del foro c: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2013 dentro de mi experiencia ya tengo un Windows 8 listo para instalar, en el disco SSD no debería demorar un poco más de 30 minutos...tan pardillo no soy... y los drivers están en la página de PC fuck... Comprelo es su mejor OPCION ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
kkmoska
Estimada comunidad:
mi hijo me pidió este PC gamer...
vale la pena...
conocen una alternativa por las mismas lucas??
https://www.pcfactory.cl/producto/15638-GAMER-24i.Intel.Core.I5-4670K..GTX760..8GB..1TB..SSD..DVDRW
desde ya agradezco cualquier respuesta...u orientación al respecto...
Compartir en otros sitios
29 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora