Jump to content
  • 0

Water Cooling Custom

shadow2803

Question

Hola, tengo una duda, estoy pensando en comprar un wc, quiero comprar un custom, especificamente un xspc, http://www.xs-pc.com/watercooling-kits/raystorm-d5-ex240-watercooling-kit o http://www.xs-pc.com/watercooling-kits/raystorm-750-ex240-watercooling-kit pero estuve viendo reviews, y las temps entre el h100i y estos, no son tan diferentes, vale la pena comprar el xspc, considerando que vale casi el triple, o es solo estética lo que cambia?

Gracias!

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Antes que nada toma mi opinon como un granito de arena porque personalmente no he tenido WC, pero como he estado pensando en comprar me he puesto a leer mucho acerca del tema. Si me equivoco en algo ojala me corrijan.

Si tu idea es solo aplicarlo a la CPU entonces tiene poco sentido comprar el kit custom salvo que prefieras lo estetico, ademas de que este requiere una mantencion adicional a los kit's pre hechos como los H de Corsair, este vale mucho mas y la diferencia en rendimiento, al menos segun lo que he visto es marginal. Creo que el gran plus de los kits custom es la opcion de aplicarlos a otros componentes, como por ejemplo las GPU pero si esto no es lo que vas a hacer no veo el porque irse por ese lado.

Si quieres hacer eso pero no tienes la plata ahora, bien podrias comprar el custom y modificar tu loop en el futuro para que te incluya las GPU's, etc. Ese es el plus de ese tipo de kits.

Version Corta : Si lo vas a usar solo para la CPU -sin considerar lo estetico- no vale la pena.

• 0

Antes que nada toma mi opinon como un granito de arena porque personalmente no he tenido WC, pero como he estado pensando en comprar me he puesto a leer mucho acerca del tema. Si me equivoco en algo ojala me corrijan.

Si tu idea es solo aplicarlo a la CPU entonces tiene poco sentido comprar el kit custom salvo que prefieras lo estetico, ademas de que este requiere una mantencion adicional a los kit's pre hechos como los H de Corsair, este vale mucho mas y la diferencia en rendimiento, al menos segun lo que he visto es marginal. Creo que el gran plus de los kits custom es la opcion de aplicarlos a otros componentes, como por ejemplo las GPU pero si esto no es lo que vas a hacer no veo el porque irse por ese lado.

Si quieres hacer eso pero no tienes la plata ahora, bien podrias comprar el custom y modificar tu loop en el futuro para que te incluya las GPU's, etc. Ese es el plus de ese tipo de kits.

Version Corta : Si lo vas a usar solo para la CPU -sin considerar lo estetico- no vale la pena.

Gracias! es exactamente lo que quiero hacer, ponerlo solo en el cpu por ahora y dsp comprar un gpu universal para la tarjeta.

Saludos!

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile