Tsun4 Posteado Diciembre 22, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2013 Bueno Amigos Me he comprado el Lg Optimus G y vine a preguntarles cuanto tiempo se tiene que cargar ya que es nuevo entonces pregunto, porque tengo miedo que si lo cargo mal tenga problemas ya que unibody bueno eso espero que me ayuden saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Diciembre 22, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2013 8horas o más :D Felicidades por tu nuevo celular :zippyrock 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tsun4 Posteado Diciembre 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2013 8horas o más :D Felicidades por tu nuevo celular :zippyrock Dale Yo creo con una noche basta ! Es una bestia C: Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tsun4 Posteado Diciembre 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2013 Ok Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Diciembre 22, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2013 La verdad no importa, las baterias modernas de litio no tienen problemas de "memoria" con relacion a la primera como carga como las baterias antiguas. De hecho muchos telefonos modernos vienen pre-cargados de fabrica. Esto ya que el peor enemigo de las baterias de litio es estar totalmente descargadas o con baja carga por periodos de tiempo prolongados, eso efectivamente reduce su capacidad y vida util. Cargalo hasta que te sientas comodo, pero no hay un tiempo x que te garantize mayor vida util. Cuando me compre mi Samsung Galaxy S2 venia con 70% de carga de fabrica, lo carge hasta 100% (menos de una hora) y lo tengo hace mas de un año sin problemas de bateria. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tsun4 Posteado Diciembre 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2013 La verdad no importa, las baterias modernas de litio no tienen problemas de "memoria" con relacion a la primera como carga como las baterias antiguas. De hecho muchos telefonos modernos vienen pre-cargados de fabrica. Esto ya que el peor enemigo de las baterias de litio es estar totalmente descargadas o con baja carga por periodos de tiempo prolongados, eso efectivamente reduce su capacidad y vida util. Cargalo hasta que te sientas comodo, pero no hay un tiempo x que te garantize mayor vida util. Cuando me compre mi Samsung Galaxy S2 venia con 70% de carga de fabrica, lo carge hasta 100% (menos de una hora) y lo tengo hace mas de un año sin problemas de bateria. Ok gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Diciembre 22, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2013 Ok gracias De nada, para eso estamos, cuando me llego andava preguntando lo mismo ajaj. Como detalle para re afirmar mas aun lo anterior, muchos telefonos modernos nisiquiera siguen absorbiendo energia cuando estan al 100%, solo cuando bajan al 99% comienzan a cargar nuevamente ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Diciembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2013 La verdad no importa, las baterias modernas de litio no tienen problemas de "memoria" con relacion a la primera como carga como las baterias antiguas. De hecho muchos telefonos modernos vienen pre-cargados de fabrica. Esto ya que el peor enemigo de las baterias de litio es estar totalmente descargadas o con baja carga por periodos de tiempo prolongados, eso efectivamente reduce su capacidad y vida util. Cargalo hasta que te sientas comodo, pero no hay un tiempo x que te garantize mayor vida util. Cuando me compre mi Samsung Galaxy S2 venia con 70% de carga de fabrica, lo carge hasta 100% (menos de una hora) y lo tengo hace mas de un año sin problemas de bateria. EXACTO!, eso de poner a cargar los celulares por horas los nuevos.. bueno xD +1 para ^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Diciembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2013 La verdad no importa, las baterias modernas de litio no tienen problemas de "memoria" con relacion a la primera como carga como las baterias antiguas. De hecho muchos telefonos modernos vienen pre-cargados de fabrica. Esto ya que el peor enemigo de las baterias de litio es estar totalmente descargadas o con baja carga por periodos de tiempo prolongados, eso efectivamente reduce su capacidad y vida util. Cargalo hasta que te sientas comodo, pero no hay un tiempo x que te garantize mayor vida util. Cuando me compre mi Samsung Galaxy S2 venia con 70% de carga de fabrica, lo carge hasta 100% (menos de una hora) y lo tengo hace mas de un año sin problemas de bateria. x2, asi es, las baterias actuales no utilizan memoria, por lo que basta con cargarlas y listo tambien se recomienda que nunca se descarguen mas del 20% y de hecho el descargarlas por completas las daña :S en mi caso, el Moto G venia como con 50%, asi que llegue al 20% (solo por ser popular :zippy) y lo recargue otro tip bueno es que no es necesario que el celular una vez cargado, este horas conectado a la corriente y apenas este listo se deberia sacar :) salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tsun4 Posteado Diciembre 23, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2013 Ok Muchas Gracias A Todos el 25 quizas haga un Showroom del Celu C: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jonnathanlr Posteado Diciembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2013 x2, asi es, las baterias actuales no utilizan memoria, por lo que basta con cargarlas y listo tambien se recomienda que nunca se descarguen mas del 20% y de hecho el descargarlas por completas las daña :S en mi caso, el Moto G venia como con 50%, asi que llegue al 20% (solo por ser popular :zippy) y lo recargue otro tip bueno es que no es necesario que el celular una vez cargado, este horas conectado a la corriente y apenas este listo se deberia sacar :) salu2 n.n llevo 2 dias con mi moto g y me ha encantado! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MoMo Posteado Diciembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2013 Solo recuerda que la temperaturas altas son enemigos de tu bateria y repercute en su vida util. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 KaMEs Posteado Diciembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2013 x2, asi es, las baterias actuales no utilizan memoria, por lo que basta con cargarlas y listo tambien se recomienda que nunca se descarguen mas del 20% y de hecho el descargarlas por completas las daña :S en mi caso, el Moto G venia como con 50%, asi que llegue al 20% (solo por ser popular :zippy) y lo recargue otro tip bueno es que no es necesario que el celular una vez cargado, este horas conectado a la corriente y apenas este listo se deberia sacar :) salu2 n.n Así como también cargarlas hasta el 80%, la verdad no es algo muy notorio, pero te puede alargar un poco la vida de la batería, aunque dudo que alguien lo haga, y en realidad como dije antes, no es algo muy apreciable o significativo. Por otra parte las baterías que tenían efecto memoria eran las de niquel y cadmio. :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 wakeupl Posteado Diciembre 24, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2013 Si lo compraste nuevo, lo prendes(tiene que descargarse solo), y cargarlo durante 12 horas y gL :3! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Diciembre 24, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2013 x2, asi es, las baterias actuales no utilizan memoria, por lo que basta con cargarlas y listo tambien se recomienda que nunca se descarguen mas del 20% y de hecho el descargarlas por completas las daña :S en mi caso, el Moto G venia como con 50%, asi que llegue al 20% (solo por ser popular :zippy) y lo recargue otro tip bueno es que no es necesario que el celular una vez cargado, este horas conectado a la corriente y apenas este listo se deberia sacar :) salu2 n.n Hahahah, igual terminaras llegando a tu casa con 1% de ves en cuando, creeme xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Tsun4
Bueno Amigos Me he comprado el Lg Optimus G y vine a preguntarles cuanto tiempo se tiene que cargar ya que es nuevo entonces pregunto, porque tengo miedo que si lo cargo mal tenga problemas ya que unibody bueno eso espero que me ayuden saludos.
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora