Jump to content
  • 0

Nuevo trabajo

BoysTeKno

Question

hola amigos de Ozeros publico este post porque quiero modificar mi proximo gabinete y  siguiente pc a armar quiero modificar este gabinete y colocarle luces led con el logo de nvidia https://www.pcfactory.cl/producto/1880-Gabinete.ATX.Silencio.550..sF nose con que lo puedo hacer aver si ustedes me pueden ayudar tengo arta habilidad con las manos creo que me va a quedar bien quiero dejarlo algo asi http://www.solohardware.net/products/5534-cooler-master-elite-334-nvidia-edition/ pero que se ilumune con led en la orilla aver si me pueden ayudar para poder empesar ahora con el trabajo ya que en marzo comienzo a finde año del 2014 empieso con un nuevo pc mientras tanto voy a empesar a hacer esta modificacion aver si me pueden ayudar y tambien queria cambiar los conecteres de  para dejarlos con verde y negro en los cables cosa que pudieran convinar con el gabinete

saludos, esta es mi cotizacion 5jix.jpg

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

si cambia por un 4770k no tendria problemas, tampoco es gran diferencia en precio

saludos

• 0

no amigos nose si entendieron lo que pasa esque necesito hacer un diseño las tapas de los costados de los gabinetes quiero colocar los signos de nvidia ilumidanos con led y no se que herramientas necesito para cortar y todo eso aver si me pueden dar alguna ayuda con eso saludos

eso es otra cosa, para que pusiste la cotizacion entonces? xd la herriamienta que buscas se llama dremel, si le quieres poner acrilicos, te aviso altiro, son caros.

• 0

el dios de esos trabajos aqui es alex_AMD el te puede orientar si considera que somos dignos de sus palabras, te sugiero ser mas descriptivo en el post, se ve como una cotizacion mas

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile