Jump to content
  • 0

Ayuda estoy quemado! u.u

Rhoo

Question

Emmm nose como me pasan estas cosas.....anoche tenia un problema de configuracion de la BIOS de una asus sabertooth 990fx.... y ahora sigo cn el problema pero no me pesca la tarjeta de video....(ninguna video enningun puerto)....y para mas remate se calientan demaciado.... nose que hacer GG para todo o existira alguna forma de solucionarlo???? (pense en pescar los casi 15 kilos que pesa el pc y tirarlo contra la pared....en vola funciona u.u) AYUDA PORFA!! :mellow:  :mellow:  :mellow:  :mellow:  :mellow:

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Intenta sacando la pila por unos 10 segundos, para que la bios se quede como cuando la compraste :D

Cuentanos como te va :D

Saludos! :D

• 0

pero eso no solucionaria el probema de la GPU pss....

• 0

tenia un problema de configuracion en la bios con los raid algo asi.... que me tiraba al disco duro y como no tenia nada me pedia un reinicio....(aparte de eso no podia hacer que se abriera desde el dvd para formatear el HDD...) y sips esta bien conectada la tj de video... giran los ventiladores y todo  bien pero no me pesca la pantalla y los cables esta buenos porque los probe con un note.... ademas de que no pasan ni 5 o 10 min y a esta caliente la MB Y LA GPU u.u

• 0

Desp de horas espereando en el pcfucktory..... me provaron la placa y la gpu y todo funciono 88... me dijo el loquillo que podria ser que le falta watage a mi fuente de poder, que la placa y la gpu nesecitan mas watage!!

PD: entiedase por watage... voltaje!

• 0

Desp de horas espereando en el pcfucktory..... me provaron la placa y la gpu y todo funciono 88... me dijo el loquillo que podria ser que le falta watage a mi fuente de poder, que la placa y la gpu nesecitan mas watage!!

PD: entiedase por watage... voltaje!

watage= watts no es lo mismo que voltaje

• 0

"Jumpea" la placa. Busca en Google como hacerlo

Y la placa se re inicia a su configuración de inicio

Saludos

Enviado desde mi HTC One

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile