Hola a todos! Bueno les cuento que me armé una computadora (primera vez que me armo una y mi conocimiento era cero). le instale win 8 original y lo que ha ocurrido es que se reinicia cuando le doy la opción de apagar a través de la barra lateral de windows, pero esto no ocurre siempre solo cuando he usado la computadora un par de oras o lleva mucho tiempo prendida, porque cuando la prendo y la tengo que apagar a los 10 min esta si se apaga de forma correcta. ¿sera problema de voltaje?, ¿arme algo mal?
Question
Draguer
Hola a todos!
Bueno les cuento que me armé una computadora (primera vez que me armo una y mi conocimiento era cero).
le instale win 8 original y lo que ha ocurrido es que se reinicia cuando le doy la opción de apagar a través de la barra lateral de windows, pero esto no ocurre siempre solo cuando he usado la computadora un par de oras o lleva mucho tiempo prendida, porque cuando la prendo y la tengo que apagar a los 10 min esta si se apaga de forma correcta.
¿sera problema de voltaje?, ¿arme algo mal?
acá dejo las características de mi pc.
Procesador: I5-4670
placa madre: GIGABYTE H87M-D3H
ram: g.skil DDR3 4gb (2 de 2gb) 1600Mhz Pc3-12800 RipjawsX.
Video: SAPHIRE Radeon HD7970
Fuente de poder: Cooler Master GX650w
PD: hubiera llegado a esta pag antes de armarme el pc y todo hubiera sido mas simple
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts