Jump to content
  • 0

Gtx550 ti o Gts450 Sc

Alexanders21

Question

Hola ozerianos, tengo una duda sobre estas tarjetas...

Cual de las dos es mejor?

Estoy un poco noob en el tema de tarjetas de vídeo, pero viendo algunas comparaciones en google, eh leído que la gts450 sc, puede igualar a la gtx550 ti, haciéndole OC, es verdad esto?

Quiero comprar una vga, tengo el presupuesto exacto como para comprar la gts450 sc, pero la gtx550 ti no se aleja mucho de mi presupuesto, así que creo poder costearla, pero si la 450 me puede rendir parecido a la 550, me compraría la 450...

Espero me puedan ayudar...

Saludos!

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Soy de Venezuela, para el momento tengo 8000 bsf, aunque no quisiera quedarme completamente sin dinero, por las fechas en las que estamos, la gtx 550 ti esta en 4800bsf y la gts 450 esta en 4000bsf...

En este momento tengo una muy humilde 8400gs geforce, pero me gustaría ya cambiarla, para terminar el año con la pc un poco mejor, ya que en lo que va de año le eh cambiado todo internamente y lo único que me falta es la vga...

Tampoco tengo una gran pc, pero no me quejo de ella, espero el año que viene hace un buen upgrade, trayendo las piezas por amazon.

Saludos!

• 0

Valla esa me dejaría en banca rota... Están en 8000 bsf, en enero a mas tardar febrero me cae un buen dinero, la cuestión es que con la situación del país, en 1 o 2 meses esos 8000 se pueden convertir en 10000 o mas  :wacko: en ese caso me esperaría a mitad de año para solicitar los $ y traer una buena vga. 

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile