Jump to content
  • 0

Kingston hyperx beast 2400mhz funcionan con esta placa?

NeonJumps

Question

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Es porque no están configuradas.

Lo más fácil es probar primero con el perfil XMP, anda a l bios en las opciones de memoria y te aparecerá la opción de activar el perfil XMP, esto hará que se configuren solas a la velocidad, voltaje y latencias que corresponde.

Saludos

Compartir en otros sitios

• 0

Es porque no están configuradas.

Lo más fácil es probar primero con el perfil XMP, anda a l bios en las opciones de memoria y te aparecerá la opción de activar el perfil XMP, esto hará que se configuren solas a la velocidad, voltaje y latencias que corresponde.

Saludos

mañana te cuento como me fue, mañana voy a comprarme las piezas, gracias por la respuesta y en el caso de que me pase algo para que veas si me puedes ayudar mr. yagami :D

• 0

;)

• 0

;)

Vale por todo, me compre la z77 gd45a y las 8gb de kingston 2400mhz predator(las azules), me reconocio 1333 en la bios, por lo que le puse los 2400 y se desactivo solo el xmp y luego me volvi a meter a la bios y tenia los 2400mhz trabajando, gracias por todo son la raja :D! subire foto a showdown aunque no sea un pc de lo ultimo pero va bien encaminado para estar full terminado!

• 0

Disfrútelo :zippycafe

• 0

1500974_1482035788604113_1928707633_o.jp

en la bios tengo 2400mhz, me dio por mirar con cpu-z y me tope con esa frecuencia, que hago :(?

el cpu-z siempre te muestra la mitad de la frecuencia efectiva en las rams, asi que (1200 x 2) = 2400 mhz reales, por lo que estas bien :zippy

salu2 n.n

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile