Mexel Posteado Diciembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2013 hola bueno quiero comprarme una de estas ram pero no se cual es mejor, ocupo las ram para jugar, renderizar y grabar videos, pero la mayoria del tiempo para jugar G.Skill TridentX 2x8 gb 2400Mh HyperX Predator 2x8 gb 2400Mhz Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Diciembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2013 ambas son igual de buenas, asi que anda por la mas barata :) salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Xalo913 Posteado Diciembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2013 ambas son igual de buenas, asi que anda por la mas barata :) salu2 n.n Me estaba haciendo la misma pregunta xD solo que tambien tenia en mente las Ares.....esta es mejor que esas 2 o son iguales tambien? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Diciembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2013 Me estaba haciendo la misma pregunta xD solo que tambien tenia en mente las Ares.....esta es mejor que esas 2 o son iguales tambien? tiene unas latencias un poco mas altas que las trident x en gral, pero nada que el oc no permita solucionar salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Mexel
hola bueno quiero comprarme una de estas ram pero no se cual es mejor, ocupo las ram para jugar, renderizar y grabar videos, pero la mayoria del tiempo para jugar
G.Skill TridentX 2x8 gb 2400Mh
HyperX Predator 2x8 gb 2400Mhz
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora