Jump to content
  • 0

error (0xc000007b) WIN 8.1PRO

Gonzalo

Question

Hola, me sale este error en windows 8.1 y nose como repararlo esl error esta en BTF 4 y NFS rivals primero me pedia el ''msvcp110.dll'' y ''msvcr110.dll'' los insale y me sale este otro error que nose como solucionar, desintale ambos juegos volvi a instalar y nada instale los update instale todos los net  pero nada nose cual sera la solución. los juegos están buenos porque en windows 7 me funcionaba sin problema y yo quiero tener windows 8.1 porque lo encuentro mas fluido y sexy ademas tengo un problema que al intentar jugar BFT 3 online me dice ''no hay aplicacion instalada para abrir este tipo de vinculo (origin)'' que soluciones hay para estos errores que son de S.O.  porque con win 7 no hay ningun problema.

Ayuda....

Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Actualiza Directx y visual c++ 

http://www.microsoft.com/es-cl/download/details.aspx?id=35 Directx

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5555 visual x86 bits

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=14632 Visual x64 bits   Depende de la version que tengas de windows

Reinicias y vuelve a intentar si te da ese error

• 0

-Ir a C:Windows/system, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, lo normal es que no aparezcan.
-Ir a C:Windows/system32, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, lo normal es que no aparezcan.
-Ir a la carpeta del juego o aplicación que te tira este error, busca la carpeta donde estén varios archivos DLL, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, puede que aparezcan.

De ahi deberia dejarles instalar el visual 

fuente: http://www.taringa.net/posts/info/13612927/Solucion-Error-0xc000007b-y-al-error-de-MSVCR100-dll.html

• 0

-Ir a C:Windows/system, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, lo normal es que no aparezcan.

-Ir a C:Windows/system32, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, lo normal es que no aparezcan.

-Ir a la carpeta del juego o aplicación que te tira este error, busca la carpeta donde estén varios archivos DLL, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, puede que aparezcan.

De ahi deberia dejarles instalar el visual 

fuente: http://www.taringa.net/posts/info/13612927/Solucion-Error-0xc000007b-y-al-error-de-MSVCR100-dll.html

se me olvido decir que ya e echo todo eso 

• 0

C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 4\__Installer\vc\vc2012Update3\redist  y los de ahi tampoco?

• 0

puede ser que sea un problema de compatibilidad tambien , ami me paso con virtualbox en windows 7 y era solo un problema de compatibilidad . pone para que los programas que te tiran ese error se ejecuten como si fuese windows xp service pack 2 

también puede ser que tengas muchos programas residentes en memoria .. , entra en el msconfig desde ejecutar y saca todos los programas que no sirvan que se cargan cuando inicia windows 

• 0

No pero en windows 8 y windows 7 me funcionaba el dishonored lo instale y como instala todas las librerias (directx y las vcredist) pos ia lo tenia todo y no me calia instalar nada mas. Pero en windows 7 me funcionaban todos. Y sin ningun error

Enviado desde mi 01v21_v89_zlh_hd mediante Tapatalk

• 0

también puede ser que tengas muchos programas residentes en memoria .. , entra en el msconfig desde ejecutar y saca todos los programas que no sirvan que se cargan cuando inicia windows 

instale recién ayer el S.O. y no le instalado nada mas porque creo que tendré que volver a win 7 :(

• 0

Ia io tmbien io le instale un par de cosas pero esk el win7 me daba un error d k nsk cosa necessitaba el runtime y me quise pasar al win i.q

Ia io tmbien io le instale un par de cosas pero esk el win7 me daba un error d k nsk cosa necessitaba el runtime y me quise pasar al win 8.1

• 0

y? nadie tiene la solución?

• 0

Si que es un problema de librerias io reinstale el windows e instale un juego que cuando acaba de instalarse ya instala todas las librerias y ya sta problema solucionao y si no buscas las librerias todas sin escepcion alguna al abrir el windows d nuevo totalmente formateado y entonces te van a ir. A mi me van bien ahora los juegos.

• 0

Si que es un problema de librerias io reinstale el windows e instale un juego que cuando acaba de instalarse ya instala todas las librerias y ya sta problema solucionao y si no buscas las librerias todas sin escepcion alguna al abrir el windows d nuevo totalmente formateado y entonces te van a ir. A mi me van bien ahora los juegos.

que juego es ese?

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile