Jump to content
  • 0

Ayuda cotizacion pc gamer media

Firru

Question

Yo tengo planeado armarme una pc que me corra el bf3 en medio pero es la primera vez que trato de cotizar una pc yo mismo y me salio esto:

PD: soy de mexico

Procesador: fx-6300= 1799
tarjeta madre : GA-990fxa-ud3=2200  o 970a-ud3= 1500
Ram:ddr3 kingston hyperx blue 8 gb 1600 mhz=1299 
tarjeta de video: gtx 650 = 2000
gabinete: haf 912= 950
fuente de poder; cooler master extreme II 625w= 920

eso saldria en 8500 pesos mexicano y 655 dolares vendria gastando maximo como 700 dolares ahorita  yo ya tengo un hdd de 250 gb y la tarjeta de video es lo ultimo que tengo pensado comprar asi que eso si quieren no lo tomen en cuenta yo despues veo lo del ssd que comprare y la tarjeta de video :D
Editado por FirruAntrax
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si nos dieras tu presupuesto podríamos ayudarte de mejor manera, yo trataría de invertir más en la tarjeta de video para que en un futuro no te quedes corto

pero la tarjeta es lo de menos por que comprare primero todo y despues la tarjeta de video y esa placa tiene para poner 2 tarjetas asi que eso no seria problema por que le pondria otra nvidia :D

• 0

Yo tengo planeado armarme una pc que me corra el bf3 en medio pero es la primera vez que trato de cotizar una pc yo mismo y me salio esto:

PD: soy de mexico

Procesador: fx-6300= 1799
tarjeta madre : GA-990fxa-ud3=2200  o 970a-ud3= 1500
Ram:ddr3 kingston hyperx blue 8 gb 1600 mhz=1299 
tarjeta de video: gtx 650 = 2000
gabinete: haf 912= 950
fuente de poder; cooler master extreme II 625w= 920

eso saldria en 8500 pesos mexicano y 655 dolares vendria gastando maximo como 700 dolares ahorita  yo ya tengo un hdd de 250 gb y la tarjeta de video es lo ultimo que tengo pensado comprar asi que eso si quieren no lo tomen en cuenta yo despues veo lo del ssd que comprare y la tarjeta de video :D

de la gtx650 normal o la 650ti? si es la normal, busca una 260X (o 7790) o sino una 7770

sobre placa madre, que otras opciones tienes?

salu2 n.n

• 0

de la gtx650 normal o la 650ti? si es la normal, busca una 260X (o 7790) o sino una 7770

sobre placa madre, que otras opciones tienes?

salu2 n.n

mira eso lo he dicho ya varias veces: la tarjeta de video es lo ultimo que comprare o a lo mejor un mes despues de comprar las demas cosas a lo mejor me voy por una 7870 o algo asi o la tentacion me gana y me compro una de las mas baratas.

lo de la placa madre la que sea buena, que tenga 2 entradas pci e x16 y que no pase el precio de la 990 fxa ud3

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile