Clockero Posteado Septiembre 8, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2011 Apio verde to youuu!!!! y saca esa cuestión del estado ya que se ve demasiado forever alone :risas Que lo pases la raja y tengas un lindo día : :wub: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Septiembre 8, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2011 Feliz cumpleaños JPsiño!!! Ta gueno saber que están en la misma fecha con clockero, así celebramos dos cumpleaños en uno de estos días. y sale ma barato :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Septiembre 8, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2011 OMFG! Feliz cumpleaños!! hable contigo hace poco y no me acordé :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Feño Posteado Septiembre 8, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2011 Ohhh, están juntitos con clockeriwi :lib Feliz cumple JPcito, que te lo pasen a todo ritmo :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Septiembre 8, 2011 Author Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2011 OMFG! Feliz cumpleaños!! hable contigo hace poco y no me acordé :zippy Seguramente al haber cerrado este thread se te olvido que estaba de cumple :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Septiembre 8, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2011 Gracias muchachos :D Estoy esperando que me lo pasen bien :uy :B Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Septiembre 8, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2011 wena, feliz cumpleaños man, pasalo bien y muchas felicidades Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Septiembre 8, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2011 feliz cumple Docnus!!! pasala bien ;) parece Deja Vu :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Septiembre 8, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2011 Feliz cumpleaños Docnus. Pásalo chancho. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Septiembre 8, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2011 wena docnus, feliz cumpleaños!!! que la pases bien! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Septiembre 13, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2011 recien me entere :( pero Numca estarde :P felicidades por uno mas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts