Jump to content
  • 0

Duda noob compatibilidad.

Improvised

Question

Buenas, les cuento mi drama, sucede que tengo en mi PC un stick de 4GB de Corsair Vengeance (https://www.pcfactory.cl/producto/1050-DDR3.4GB.1600Mhz.PC3-12800.Vengeance), he buscado por cielo mar y tierra otro stick igual pero no encuentro en ninguna parte (hay en ebay pero esperar un mes, rezar para que no se lo roben en correos y comprar sin garantia lo dejo como ultimo recurso), lo que si en todos lados hay sticks de 4GB Kingston (http://ttchile.cl/producto.php?i=11655), que tiene la misma capacidad (duh!) y frecuencia pero distinto voltaje. Mi duda es si seria posible añadir una memoria Kingston para acompañar a la otra, si que funcionaria el dual channel y si es que asi fuera que problemas podria tener (ademas de que se verian horribles xD).

Saludos!

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

bueno... de que funciona funciona.. pero siempre es bueno acompañarla con una igual.. yo ahora tengo mi pc.. con la misma ram que tienes tu.. mas 2x2 de las mismas.. osea tengo 8 gb... 1x4 y 2x2... son identicas pero diferente capacidad... y me anda perfecto... solamente que no esta en dual channel ya que no son la misma capacidad...

• 0

bueno... de que funciona funciona.. pero siempre es bueno acompañarla con una igual.. yo ahora tengo mi pc.. con la misma ram que tienes tu.. mas 2x2 de las mismas.. osea tengo 8 gb... 1x4 y 2x2... son identicas pero diferente capacidad... y me anda perfecto... solamente que no esta en dual channel ya que no son la misma capacidad...

Sip, nisiquiera he encontrado sticks de 2gb o packs de 2x2gb pero de todas formas aun asi tengo solamente 2 slots :/

Ademas conociendo a PCF (la unica tienda donde figuran en el catalogo) si llegan seguro que las van a subir ajaj.

En fin, el tema es que aun no se si sera TAN importante como para preferir comprarla en ebay que comprar una de otra marca aca y con garantia.

• 0

puedes añadir otro stick de 4gb aunque no sea de la marca

lo unico, deberas ir a bios, linkearlas y dejarlas con 1 sola configuracion comun a 1600 mhz, con las mismas latencias y voltaje

salu2 n.n

Gracias por ser tan conciso aja, eso necesitaba saber!

Saludos.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile