Jump to content
  • 0

Duda noob compatibilidad.

Improvised

Question

Buenas, les cuento mi drama, sucede que tengo en mi PC un stick de 4GB de Corsair Vengeance (https://www.pcfactory.cl/producto/1050-DDR3.4GB.1600Mhz.PC3-12800.Vengeance), he buscado por cielo mar y tierra otro stick igual pero no encuentro en ninguna parte (hay en ebay pero esperar un mes, rezar para que no se lo roben en correos y comprar sin garantia lo dejo como ultimo recurso), lo que si en todos lados hay sticks de 4GB Kingston (http://ttchile.cl/producto.php?i=11655), que tiene la misma capacidad (duh!) y frecuencia pero distinto voltaje. Mi duda es si seria posible añadir una memoria Kingston para acompañar a la otra, si que funcionaria el dual channel y si es que asi fuera que problemas podria tener (ademas de que se verian horribles xD).

Saludos!

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

bueno... de que funciona funciona.. pero siempre es bueno acompañarla con una igual.. yo ahora tengo mi pc.. con la misma ram que tienes tu.. mas 2x2 de las mismas.. osea tengo 8 gb... 1x4 y 2x2... son identicas pero diferente capacidad... y me anda perfecto... solamente que no esta en dual channel ya que no son la misma capacidad...

• 0

bueno... de que funciona funciona.. pero siempre es bueno acompañarla con una igual.. yo ahora tengo mi pc.. con la misma ram que tienes tu.. mas 2x2 de las mismas.. osea tengo 8 gb... 1x4 y 2x2... son identicas pero diferente capacidad... y me anda perfecto... solamente que no esta en dual channel ya que no son la misma capacidad...

Sip, nisiquiera he encontrado sticks de 2gb o packs de 2x2gb pero de todas formas aun asi tengo solamente 2 slots :/

Ademas conociendo a PCF (la unica tienda donde figuran en el catalogo) si llegan seguro que las van a subir ajaj.

En fin, el tema es que aun no se si sera TAN importante como para preferir comprarla en ebay que comprar una de otra marca aca y con garantia.

• 0

puedes añadir otro stick de 4gb aunque no sea de la marca

lo unico, deberas ir a bios, linkearlas y dejarlas con 1 sola configuracion comun a 1600 mhz, con las mismas latencias y voltaje

salu2 n.n

Gracias por ser tan conciso aja, eso necesitaba saber!

Saludos.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile