Jump to content

Premio por ganar una apuesta Gamer!

Sheves

Recommended Posts

Chicos solo quiero mostrarles una apuesta que realize con unos amigos el que ganaba se lleva : :)

cyborg_rat9.jpgGane la apuesta, asi que tengo nuevo jugetito, llevo como 3 horas intentando configurarlo xD si alguien sabe una manito seria de gran ayuda!

Aqui les dejo informacion del mouse: :)

R.A.T es un nuevo ratón de la serie Cyborg del fabricante Mad Catz. En este ratón además de poder cambiar su peso, como ya se podía hacer en algunos modelos de ratones especialmente diseñados para el juego, también podemos cambiar su forma.

R.A.T. 9 es inalámbrico y trae dos baterías para no tener que parar de jugar (mientras usamos una la otra está cargando), 4 modos de resolución y 5 botones programables, además de los 2 tradicionales izquierdo y derecho. Además desde su software de configuración podemos definir 3 perfiles para esos 5 botones programables, para que realicen una acción distinta en cada modo y cambiar de modo directamente desde el ratón con otro botón, lo que nos da un total de 15 botones programables (aunque no simultáneamente).

También podemos cambiar el peso del ratón añadiendo o quitando unos pequeños pesos que tiene en la parte interior, pero más novedoso aún es la posibilidad de cambiar partes del ratón y su forma. Para la parte de arriba, donde descansa la mano, tenemos 3 piezas intercambiables, además de poder variar hacia delante o hacia atrás la posición de este apoyo. Para la parte lateral derecha tenemos otras tres posibles piezas distintas y para la parte lateral izquierda, aunque no se pueda cambiar la pieza, podemos desplazar el lateral hacia delante o atrás e incluso girarlo.

Saludos a todos los Gamer, Dejen sus opiniones :)

Se depide Sheve.

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

pense que dirias en que consistia la apuesta al menos xD

pense que dirias en que consistia la apuesta al menos xD

Te respondo, se traraba de jugar una lan en un cyber 1 semana obio arrendado el ciber solo para jugar shotter ( jugamos 4 los cuales son Counter strike source - Call of duty Black ops 2 - COD Ghost y por ultimo jugamos Bt 3. el 1 y 2 lugar de estos 4 juegos devian hacer una prueba, la cual consistia en salir a una fiesta vestido de mujer, el cual lo tube que hacer con unas copas demas, asi que me lo gane xD en unos dias mas les paso el video haciendo el ridiculo para ganar este mouse xD

Te respondo, se traraba de jugar una lan en un cyber 1 semana obio arrendado el ciber solo para jugar shotter ( jugamos 4 los cuales son Counter strike source - Call of duty Black ops 2 - COD Ghost y por ultimo jugamos Bt 3. el 1 y 2 lugar de estos 4 juegos devian hacer una prueba, la cual consistia en salir a una fiesta vestido de mujer, el cual lo tube que hacer con unas copas demas, asi que me lo gane xD en unos dias mas les paso el video haciendo el ridiculo para ganar este mouse xD

tranquilo, de ozeros no sale XD

tranquilo, de ozeros no sale XD

a los segundos despues publicado en fb kjhgjhfgfbhsdfad

Csmre, pal feisbuk !!! :risas :risas !!!

Foto o fake !

Foto o fake !

+1

y si arrendaron un cyber no salia mas acuenta comprar el mouse xD

vengo de facebook xD la fotooo o el video po compaaa  :zippyquerencio1

Cosas que se hacen por la maldita estúpida pero sexy tecnología :3

todos weando por la apuesta y el loco esperando quien sabe como configurarlo sadjlksjdaljdasljkdsaljkdas

Jajajajajajajajajaja :risas

:risas :risas :risas

Bgfgjvdfjkdsflj@@@# la hiciste compipa

Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk

Felicidades por el mouse, ojala no te quede gustando vestirse de mujer n.n

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile