les cuento que tengo 430.000 pesos para armarme un pc sin tarjeta grafica Tengo visto gabinete: chaser a31 thermaltake Ram: Kingston hyperx beast 16gb 2400mhz Disco duro: western digital 64mb cache 1tb, sata3 7200rpm Procesador: i7 3770k Y el problema en todo esto es buscar una placa que sea economica (realmente economica, pero buena y estable) como para hacerle un oc piola al 3770k a unos 4.4 y poder usar las ram a la frecuencia de 2400mhz ya que estas ram funcionan a esa frecuencia solo con un proce oceado algo asi tengo entendido. Tenia visto una z77 g41, pero aun asi la encuentro muy basica, luego una z77g45 pero solo tienen la version MATX y la unica ATX que queda esta demasiado cara para el presupuesto. Tengo en mi poder una MSI tf gtx 780 como tarjeta de video y una fuente de poder 650w reales.}
Question
NeonJumps
les cuento que tengo 430.000 pesos para armarme un pc sin tarjeta grafica
Tengo visto gabinete: chaser a31 thermaltake
Ram: Kingston hyperx beast 16gb 2400mhz
Disco duro: western digital 64mb cache 1tb, sata3 7200rpm
Procesador: i7 3770k
Y el problema en todo esto es buscar una placa que sea economica (realmente economica, pero buena y estable) como para hacerle un oc piola al 3770k a unos 4.4 y poder usar las ram a la frecuencia de 2400mhz ya que estas ram funcionan a esa frecuencia solo con un proce oceado algo asi tengo entendido.
Tenia visto una z77 g41, pero aun asi la encuentro muy basica, luego una z77g45 pero solo tienen la version MATX y la unica ATX que queda esta demasiado cara para el presupuesto.
Tengo en mi poder una MSI tf gtx 780 como tarjeta de video y una fuente de poder 650w reales.}
Porfa ayuda ):
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora