Jump to content
  • 0

problema

sebax_234

Question

hola todos, bueno soy nuevo en el for.

tengo una duda. poseo el modem movistar nucom r5000un negro y compre un router TP-LINK mod. TL-WR841ND

ahora viene la pregunta.  como mierda dejo mi nuevo router en el lugar del de movistar?

se puede hacer eso ? 

o simplemente se adapta al modem movistar y vivire con esa mierda de aparato.? 

gracias por la ayuda a todos. si soy algo noob con estos temas lo asumo XD. 

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

hasta lo que tengo entendido viviras con esa mierda de aparato xD porque es un router el que compraste y no un modem "peras y manzanas"

• 0

hasta lo que tengo entendido viviras con esa mierda de aparato xD porque es un router el que compraste y no un modem "peras y manzanas"

Exacto, debes comprar un modem, ponerle los datos de tu conexion y listo, Yo tengo ese modem, la verdad es que no es malo (tampoco bueno) solo que el firmware que le pone movistar es un asco xD y fuera de eso lo configuran mal :'D le cambie el firmware y desde ese día qe no me da problemas :)

• 0

nananananana.

1.- tienes que primero entrar al router movistar y cambiar la ip de lan a 192.168.1.1 (si ya esta en 192.168.1.1 déjala tal cual, ahora desactiva el wifi de ese modem y si tiene wps desactivalo)

2.- conectar el router nuevo a tu pc por cable lan, ingresar al router y cambiar la ip de lan a (192.168.2.1), configura el wifi y desactiva el wps.

3. conecta el router de la compañia con un cable por el puerto lan (1-4) al puerto wan de tu router tp-link.

4.- listo.

• Upvote 1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile