sebax_234 Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 hola todos, bueno soy nuevo en el for. tengo una duda. poseo el modem movistar nucom r5000un negro y compre un router TP-LINK mod. TL-WR841ND ahora viene la pregunta. como mierda dejo mi nuevo router en el lugar del de movistar? se puede hacer eso ? o simplemente se adapta al modem movistar y vivire con esa mierda de aparato.? gracias por la ayuda a todos. si soy algo noob con estos temas lo asumo XD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 hasta lo que tengo entendido viviras con esa mierda de aparato xD porque es un router el que compraste y no un modem "peras y manzanas" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 bastiankoto Posteado Diciembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2013 hasta lo que tengo entendido viviras con esa mierda de aparato xD porque es un router el que compraste y no un modem "peras y manzanas" Exacto, debes comprar un modem, ponerle los datos de tu conexion y listo, Yo tengo ese modem, la verdad es que no es malo (tampoco bueno) solo que el firmware que le pone movistar es un asco xD y fuera de eso lo configuran mal :'D le cambie el firmware y desde ese día qe no me da problemas :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...