sebax_234 Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 hola todos, bueno soy nuevo en el for. tengo una duda. poseo el modem movistar nucom r5000un negro y compre un router TP-LINK mod. TL-WR841ND ahora viene la pregunta. como mierda dejo mi nuevo router en el lugar del de movistar? se puede hacer eso ? o simplemente se adapta al modem movistar y vivire con esa mierda de aparato.? gracias por la ayuda a todos. si soy algo noob con estos temas lo asumo XD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 hasta lo que tengo entendido viviras con esa mierda de aparato xD porque es un router el que compraste y no un modem "peras y manzanas" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 bastiankoto Posteado Diciembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2013 hasta lo que tengo entendido viviras con esa mierda de aparato xD porque es un router el que compraste y no un modem "peras y manzanas" Exacto, debes comprar un modem, ponerle los datos de tu conexion y listo, Yo tengo ese modem, la verdad es que no es malo (tampoco bueno) solo que el firmware que le pone movistar es un asco xD y fuera de eso lo configuran mal :'D le cambie el firmware y desde ese día qe no me da problemas :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Diciembre 21, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 21, 2013 nananananana. 1.- tienes que primero entrar al router movistar y cambiar la ip de lan a 192.168.1.1 (si ya esta en 192.168.1.1 déjala tal cual, ahora desactiva el wifi de ese modem y si tiene wps desactivalo) 2.- conectar el router nuevo a tu pc por cable lan, ingresar al router y cambiar la ip de lan a (192.168.2.1), configura el wifi y desactiva el wps. 3. conecta el router de la compañia con un cable por el puerto lan (1-4) al puerto wan de tu router tp-link. 4.- listo. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
sebax_234
hola todos, bueno soy nuevo en el for.
tengo una duda. poseo el modem movistar nucom r5000un negro y compre un router TP-LINK mod. TL-WR841ND
ahora viene la pregunta. como mierda dejo mi nuevo router en el lugar del de movistar?
se puede hacer eso ?
o simplemente se adapta al modem movistar y vivire con esa mierda de aparato.?
gracias por la ayuda a todos. si soy algo noob con estos temas lo asumo XD.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora