Kurosnatcher Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 El interior algo desordenado por tanto cable en un gabinete un tanto pequeño (fue el mas grande que pude pagar después de quedar en la quiebra por todas las piezas internas Dx) Está el marcador de estado de la tarjeta madre Asus Crosshair V Formula Z y el watercooling que mantiene el AMD FX-8350 OCeado que tiene. Posee 4 RAM Kingston HyperXBeast de 8 GB cada una, dándole 32 GB en total. 2 tarjetas de video NVidia GTX 660Ti OCeadas y en SLI le dan la potencia gráfica al PC. Se ve el disco duro físico que uso para el almacenaje de archivos, pero de primario, y donde se encuentra el SO es un SSD Kingston de 120 GB que por su tamaño no se ve claramente. Ya cerrado y con una figura de el EVA01 fijado arriba =P Tiene grabador de Blu-ray y un monitor de temperatura. Una vista general con las 3 pantallas en NVidia Surround Vista general de todo el sistema. Se ve el mueble con una UPS que me ví obligado a comprar después de muchos cortes de luz repentinos. Lo paradójico es que desde que la compré, no se ha vuelto a cortar la luz xD Y eso es en general. Espero les haya gustado, que me costó varias horas de sueño terminarlo y ajustarle todo, en especial el OC del procesador que salió un tanto duro de pelar =D 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shadow2803 Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 esta la raja Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 Bonita maquina compadre Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marf Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 esta la raja el pc :zippyrock arregla un poco los cables noma(buen mousepad jajajaja) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xupeta69 Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 exelente PC pero en lo personal no me gusta amd! en procesadores..... una ordenada a los cables, quisas un gabo nuevo mas amplio y te quega hermoso compañero, mas de lo que es!!! FELICITACIONES!!!!!! :zippynorris :megazippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deltaxross Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 yo que tu ordenos los cables esta bonito el gabo :zippyrock :zippyrock :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 mis respetos, primer PC aqui que veo que se merece un reconocimiendo honesto ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AnonymouseCTM Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 Compadre con un escritorio nuevo la hace... ya te veo ahí con dolor de cuello Dx Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kirito156 Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 ta hermoso el pc y las 3 pantallas se ve la raja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 Bonito PC, recomendación: Cambia esa fuente de poder, es poco para tanta cosa. Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaleeas Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 mause pad Gamer kawai xd buena pc :o Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MUSUB1 Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 Bonito PC ! Pero cambia el mueble perrito, estan que se caen las pantallas xD Sl2 ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Diciembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2013 donde compraste la figura del eva01 ??? hahaha yo lo quiero = que las figuritas de los vocaloid que tienes hahah :P ta filete el pc , un escritorio mas grande = apaña mas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jazz_DX Posteado Diciembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2013 madre mia de PC WTF, Disfrutala y ordena mejor los cables Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Diciembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2013 wow, media maquina jajaja yo estoy que hago un SLI con mi GTX770 :uy pero sale carito :C, esta muy pro su maquina es de envidiar y el tema de los cables igual es medio comprensible por la fuente Saludos ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kurosnatcher Posteado Diciembre 20, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2013 donde compraste la figura del eva01 ??? hahaha yo lo quiero = que las figuritas de los vocaloid que tienes hahah :P ta filete el pc , un escritorio mas grande = apaña mas Jaja la figura del EVA01 al igual que la del Metal Gear Rex y las demás las compro por eBay, es facil encontrar vendedores de estas cosas que hagan envíos a todo el mundo - que sean caras es cosa aparte -. En cuanto al orden de los cables, eso es por el tamaño del gabinete como ya lo comenté, así que cuando tenga plata para eso va a quedar mejor. Además que el termómetro delantero, el lector de tarjetas, los ventiladores, el tubo de neón, etc. usan conectores molex de cable corto y la fuente trae casi puros SATA, así que conectarlos todos fue un puzzle que no queda mucho mejor de lo que se ve aquí :dalomismo . Y a los que se lo preguntan sobre todo en Facebook, soy Ingeniero Informático, así que este PC es mi diversión y trabajo, así que teniendo en cuenta eso, no es tan raro que me haga falta a veces tener el código fuente en una pantalla, la vista renderizada en otra y un encoding en la otra, además sirve para los juegos. :zirculo Y no vivo sentado frente al PC, a veces incluso me dan ganas de lanzarlo por la ventana : :zippynorris Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zansax Posteado Diciembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2013 Por que siempre que ponen humilde me dan ganas de meterme bajo las sábanas y llorar excelente pc no te digo lo de los cables por que no creo que sea por elección Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deltaxross Posteado Diciembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2013 Tienes razon, ese gabo es muy chico para meter los cables por detras, lo digo por experiencia ya que tuve uno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
njaque Posteado Diciembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2013 como haces para dar las imagenes en las pantallas? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Diciembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2013 como haces para dar las imagenes en las pantallas? Conectando todas las pantallas a la tarjeta gráfica y activando el NVIDIA Surround o AMD Eyefinity ;) El sistema las reconoce como si fuese una sola. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
hlata Posteado Diciembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2013 ¿Que pantallas son? Busco un set up de 3 pantallas también y busco referencias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Diciembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2013 buena makina ojala que puedas ordenar un poco el cableado ya que te deja poca circulación de aire Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
lostinspacex Posteado Diciembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2013 horrible tu computador ql , mentira jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PipeDD Posteado Diciembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2013 Excelente Pc compañero muy bonito y genial para jugar en esas 3 pantallas , saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nvidia Posteado Diciembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2013 Estas peor que yo con los cablees JAJAJA , Ordenaaaloss! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora