Jump to content

Piezas nuevas para el PC


Deltaxross

Recommended Posts

bueno 

hace poco hize un cambio al pc del gabinete y la fuente de poder (cosa que tenia que haber hecho al principio con la fuente)

 

pues estas son las piezas

CAM00231_zps0e513d4d.jpg

Gabinete CM Storm scout 2

 

CAM00235_zps0113ec42.jpg

 

CAM00236_zpsb7b04f0d.jpg

 

y Fuente de Poder Corsair VS 550 (EL que sepa del tema esta fuente me da con la R9 270X de Msi??)

 

Espero que le guste, le hare un review en español del gabinete para que lo conozcan mas de fondo 

 

CAM00251_zpsccf6fa42.jpg

 

CAM00253_zpsf4256e0d.jpg

 

CAM00254_zps4ef8c245.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

bonito el gabinete y en cuanto a la fuente cuales son las otras partes del pc? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

que motherboard es esa? es que yo me quiero comprar una que igual es msi y no se si traiga esa plaquita :d encuanto al gabo....es la raja :3 yo lo tengo, el scout 2 advance (no le veo diferencia aparte del color xD) y es espacioso, y esa manilla que tiene para tomarlo sirve muuucho y se bastante resistente tomando encuenta que el gabo solo pesa como 8 kilos xd

 

 

Salu2 y buena compra ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Osea te compraste el mismo que yo, y te ahorraste el cash del Chaser A41  :zippymmm  :zippymmm  :zippymmm  :zippymmm  :zippymmm

la motherboard es la MSI Z77A G45 Gaming (Buscalo con ese nombre las placas MSI)

Este es el Scout 2 Gunmettal, esta aburrido de los colores negros, tal vez vaya hablar con alex para que le haga un modding :zippysconf  :zippysconf  :zippysconf  :zippysconf

Link to comment
Compartir en otros sitios

Osea te compraste el mismo que yo, y te ahorraste el cash del Chaser A41  :zippymmm  :zippymmm  :zippymmm  :zippymmm  :zippymmm

la motherboard es la MSI Z77A G45 Gaming (Buscalo con ese nombre las placas MSI)

Este es el Scout 2 Gunmettal, esta aburrido de los colores negros, tal vez vaya hablar con alex para que le haga un modding :zippysconf  :zippysconf  :zippysconf  :zippysconf

no, si el mio me lo compre en agosto, el que te queria comprar era para un amigo xD  

 

con lo de la mother...yo me voy a comprar la G43 :c no se si traiga el cosito u.u voy a ver si me compro la G45

 

 

PD: el color del mio es como negro, pero no tan negro, según la descripción es ''Midnight Black''

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pero acuerdate de buscarla por serie Gaming no por la normal que es la azul

para que te hagas la idea, es la placa tecnosexual pero su version Z77

te dejo un link para que lo veas

http://ttchile.cl/producto.php?i=13302

obvio po, es esta mira: http://www.solohardware.net/products/11933-msi-z87-g43-gaming/ que por lo visto, seria mejor esperar a que llegue a tt chile y me sale como 1 luca mas barato xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

debiste haber ido por una fuente un poquito mejor, pero felicitaciones de todos modos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile