Deltaxross Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 bueno hace poco hize un cambio al pc del gabinete y la fuente de poder (cosa que tenia que haber hecho al principio con la fuente) pues estas son las piezas Gabinete CM Storm scout 2 y Fuente de Poder Corsair VS 550 (EL que sepa del tema esta fuente me da con la R9 270X de Msi??) Espero que le guste, le hare un review en español del gabinete para que lo conozcan mas de fondo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 bonito el gabinete y en cuanto a la fuente cuales son las otras partes del pc? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deltaxross Posteado Diciembre 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 de hecho tengo otra publicion con las piezas http://www.ozeros.com/foro/topic/8822-pc-finalmente-armado/ Se me olvido subir la foto con las piezas :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 que motherboard es esa? es que yo me quiero comprar una que igual es msi y no se si traiga esa plaquita :d encuanto al gabo....es la raja :3 yo lo tengo, el scout 2 advance (no le veo diferencia aparte del color xD) y es espacioso, y esa manilla que tiene para tomarlo sirve muuucho y se bastante resistente tomando encuenta que el gabo solo pesa como 8 kilos xd Salu2 y buena compra ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deltaxross Posteado Diciembre 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 Osea te compraste el mismo que yo, y te ahorraste el cash del Chaser A41 :zippymmm :zippymmm :zippymmm :zippymmm :zippymmm la motherboard es la MSI Z77A G45 Gaming (Buscalo con ese nombre las placas MSI) Este es el Scout 2 Gunmettal, esta aburrido de los colores negros, tal vez vaya hablar con alex para que le haga un modding :zippysconf :zippysconf :zippysconf :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 Osea te compraste el mismo que yo, y te ahorraste el cash del Chaser A41 :zippymmm :zippymmm :zippymmm :zippymmm :zippymmm la motherboard es la MSI Z77A G45 Gaming (Buscalo con ese nombre las placas MSI) Este es el Scout 2 Gunmettal, esta aburrido de los colores negros, tal vez vaya hablar con alex para que le haga un modding :zippysconf :zippysconf :zippysconf :zippysconf no, si el mio me lo compre en agosto, el que te queria comprar era para un amigo xD con lo de la mother...yo me voy a comprar la G43 :c no se si traiga el cosito u.u voy a ver si me compro la G45 PD: el color del mio es como negro, pero no tan negro, según la descripción es ''Midnight Black'' Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deltaxross Posteado Diciembre 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 Pero acuerdate de buscarla por serie Gaming no por la normal que es la azul para que te hagas la idea, es la placa tecnosexual pero su version Z77 te dejo un link para que lo veas http://ttchile.cl/producto.php?i=13302 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 Pero acuerdate de buscarla por serie Gaming no por la normal que es la azul para que te hagas la idea, es la placa tecnosexual pero su version Z77 te dejo un link para que lo veas http://ttchile.cl/producto.php?i=13302 obvio po, es esta mira: http://www.solohardware.net/products/11933-msi-z87-g43-gaming/ que por lo visto, seria mejor esperar a que llegue a tt chile y me sale como 1 luca mas barato xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deltaxross Posteado Diciembre 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 es raro que no te haya salido la plaquita de MSI, si en todas vienen, por que es como la etiqueta de la placa que vienen en todas las MB Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 es raro que no te haya salido la plaquita de MSI, si en todas vienen, por que es como la etiqueta de la placa que vienen en todas las MB que aun no me la compro xD me referia a que me la quiero comprar y ojala que venga con la plaquita (comprensión lectora xD no va en mala :c) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 debiste haber ido por una fuente un poquito mejor, pero felicitaciones de todos modos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deltaxross Posteado Diciembre 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 De hecho fue un regalito la VS550, por un trabajito por ahi :zippysconf :zippysconf hubiese sido peor con la specktra que tengo guardada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Trauco Posteado Diciembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2013 yo tengo la misma fuente la probe en un fx 8120 (oc), 16gb ram , zotac gtx 660 ti 2gb , water cooling todo las demas weas y andaba re bien y ademas estas mucho mas seguro con esa fuente que con la shit de spektra xDDD la fuente es piola pero no se como ira con la r9 saludekes :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora