Gosus Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 Nose si ira acá pero... a alguien mas le pasa? En tapatalk en mi HTC New One puedo entrar a otros foros, pero al de Ozeros queda cargando y cargando y cargando... y no entra nunca... lo único que puedo preguntarme es : "Que Sucede?" Agradezco sus comentarios Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 (editado) yo en la mañana entre y niun problema :o EDIT: entre desde el celu recien y niun drama xD Editado Diciembre 19, 2013 por ozHioo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 Por aca sin problemas , en todo el dia. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Diciembre 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 mmm que lata, y puedo logear en otros foros gringos y Ezzzzpañoles... Que versión de Tapatalk usan? en que celular? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 uso la 4.3.3 (creo ._. la free) en mi s3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 También el free Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 La free y 0 problemas Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Diciembre 21, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 21, 2013 buscaste y te conectaste al foro con conexion wifi?, a mi siempre me da problemas la primera ves si estoy con red movil, pero no con wifi, luego ya funciona sin problemas. PD: yo tengo la versión pagada y anda perfecto ahora mero mero D=! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
H1N1 Posteado Diciembre 21, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 21, 2013 ni un drama con la versión free, eso si tarde un poco en cargar con los datos móviles tengo que entrar y salir varias veces hasta que agarra y después ni un drama Enviado desde mi SIII Mini Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Diciembre 22, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2013 Desde iphone por acá cero problemas :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Enero 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 2, 2014 Finalmente después de probar muchísimas veces me pesco el foro, no cacho que onda... En fin Cerrar tema. Gracias n_n Enviado desde mi HTC One Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Enero 2, 2014 Reportar Share Posteado Enero 2, 2014 Que raro yo nunca tuve problemas cambie el célula hace poco y niun problema D: Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Enero 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 2, 2014 Que raro yo nunca tuve problemas cambie el célula hace poco y niun problema D: Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress Ni idea me ñescaba otros foros pero a este quedaba cargando , cargando.... Y no entraba nunca :( Bueno ahora ya está solucionado Enviado desde mi HTC One Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Junio 7, 2014 Reportar Share Posteado Junio 7, 2014 Reviviendo el post, tampoco puedo ingresar, me indica sea el primero en responder y nada. No encuentro a Chw xD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 Reviviendo el post, tampoco puedo ingresar, me indica sea el primero en responder y nada. No encuentro a Chw xD. entre sin dramas tanto del telefono como el app para win 8.1 .... no sera un drama en tu telefono Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 Aqui reportandome sin dramas.... la app va perfecto, a veces me pasa que tarda en entrar cuando uso datos moviles... enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 Reviviendo el post, tampoco puedo ingresar, me indica sea el primero en responder y nada. No encuentro a Chw xD. chw despues del ataque murio en tapatalk, pero eso es tema aparte. Ozeros lo ocupo todos los días y no me ha presentado dramas! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 Gracias, lo probaré a ver que tal. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 yo todos los dias veo el foro desde tapatalk en las mañanas y aveces en la tarde camino a mi casa y siempre me funciona y cuando no siempre es por problemas de red Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 yo todos los dias veo el foro desde tapatalk en las mañanas y aveces en la tarde camino a mi casa y siempre me funciona y cuando no siempre es por problemas de red hasta el en baño... hahahaha true story (?) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 hasta el en baño... hahahaha true story (?):megazippyEnviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 hasta el en baño... hahahaha true story (?) Si xD jaja quien no? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Si xD jaja quien no?Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk En el baño es lo mejorEnviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 En el baño es lo mejorEnviado desde mi XT910 mediante Tapatalk En el baño es el mambo :$enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Junio 17, 2014 Reportar Share Posteado Junio 17, 2014 Ok, Servicio al cliente, no off-topic pos cabros. Se cierra. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts